Compartir
Clozer T1 Faker

Las cosas no van del todo bien en T1 en estas últimas semanas. La maldición de los summer splits les persigue de nuevo, y con un marcador de 7-4, muy cerca del límite que separa la línea de los playoffs, Kim arriesgó haciendo debutar a Clozer en el carril central, mandando a Faker a una suplencia a la que no está demasiado acostumbrado.

No es la primera vez que en algún mapa suelto Faker deja su asiento a su suplente, aunque sea en un par de ocasiones en toda la temporada. Pero con Clozer se respira algo diferente, pues el jugador ha saltado al escenario principal de la LCK apenas unos días después de cumplir 17 años, lo que le permite ser apto a ser alineado en la máxima competición en Corea. Fue el lunes cuando el joven midlaner nacido en 2003 alcanzó esa ansiada cifra, y en la primera oportunidad que ha tenido, ha sido seleccionado como titular en T1 frente a KT Rolster.

Lo ha hecho además de manera soberbia, pues aunque su compañero Teddy se esforzó una vez más por ensombrecerle, llevándose un merecido MVP, Clozer se fue al descanso tras haberle partido la cara a más de uno con Zoe (5/0/4) y sorprender con Akali (8/2/0) contrarrestando el Azir de Ucal. Un sensacional KDA que a buen seguro hará que Kim se lo piense de cara a alinear al debutante o continuar con la seguridad que aporta Faker.

Todo un recambio de lujo y sobre todo un futuro asegurado para la midlane de T1, una vez que Faker decida ir aparcando el teclado y dedicarse a las tareas administrativas o técnicas que le esperan en el equipo del que también es ya co-propietario. Hasta ahora eran pocas las ocasiones en el que le veíamos sentado en el banquillo, pero en este extraño 2020 parece que aún no lo hemos visto todo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta