Compartir

Siendo una noticia que coja a nadie por sorpresa, Clutch Gaming ha comunicado un nuevo ‘cambio’ en su organización anunciando oficialmente la salida de Piglet tanto del equipo LCS como de la organización en su totalidad.

A las puertas del split de verano las intenciones de Clutch Gaming parecían claras al no incluir a Piglet en el supuesto quinteto titular. En su lugar entraba un Cody Sun que afianzaba su titularidad en la botlane. Así mismo, Damonte parecía hacer lo propio en el carril central, ocupando las dos posiciones habituales del coreano. Y así, sin más, Piglet parecía desaparecer del mapa.

Con un escueto comunicado en redes sociales en el que se anunciaba el fin del contrato entre ambas partes y deseándole suerte en sus proyectos futuros, Clutch Gaming hacía efectiva la salida del jugador, que hasta ahora tenía contrato hasta finales de 2020 y además ya no ocupaba plaza de No-Residente. Mucho se habló de la posibilidad de volver a la academia, pero al igual que con el primer equipo, Piglet brillaba por su ausencia. Allí Sun y Rikara ocupaban en todos los partidos la titularidad en el carril centrar e inferior respectivamente, dejando sin hueco al coreano.

Ahora el veterano jugador iniciará una nueva aventura de la que aún se desconoce cualquier detalle. Quien fuese campeón del mundo en 2013 con SK Telecom T1 hace mucho que dejó de ser quien era, y aunque en su llegada a Norteamérica triunfaba con Team Liquid rozando la clasificación a los Mundiales, en los últimos años en la LCS no ha podido evitar alternar las academias con su participación en el primer equipo, llegando al punto anunciado hoy con su salida de Clutch Gaming. Un movimiento que podría suponer su salida de la LCS y quizá pensar en un regreso a Corea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta