Compartir

Tras una temporada en la academia de Clutch Gaming, el joven Philippe ‘Vulcan’ Laflamme recogerá las riendas en el papel de apoyo titular del equipo. Por lo que el nuevo quinteto queda prácticamente cerrado.

El support canadiense debutará de este modo en la élite de la LCS NA, y deberá cubrir y mejorar el papel de Hakuho, que se marchó a Echo Fox junto a Apollo y Solo. La temporada del equipo ha sido bastante irregular, especialmente el último split de verano, y Vulcan es una de las nuevas piezas en busca de esa renovación. El cual se muestra tremendamente confiado: «No me cabe duda de que ganaré el rookie de la temporada«.

El equipo ya confirmó las llegadas de Huni y Damonte, por lo que si LirA sigue ostentando su puesto en la jungla solo haría falta conocer al nuevo tirador del equipo. Un puesto que podría ser para Piglet, dado que recientemente se le concedió el permiso de residente y no supondría un quebradero de cabeza para Clutch Gaming en caso de querer alinear a su otro canterano.

A favor está que Vulcan y él se conocen de maravilla tras esta etapa en Clutch Gaming Academy, aunque los años le están pasando factura al ex-campeón del mundo por lo que deberá demostrar que vuelve a estar preparado para la élite.

Compartir
Artículo anteriorRogue confirma el fichaje de Kikis
Artículo siguienteCody Sun y Rikara se despiden de 100 Thieves

No hay comentarios

Dejar una respuesta