Es Noticia
Clutch Gaming tumba al líder y revoluciona Norteamérica

Clutch Gaming tumba al líder y revoluciona Norteamérica

DMQ

Pocos podían adivinar la evolución de muchos equipos en Norteamérica desde el inicio de temporada pero es que lo de Clutch Gaming ha ido a más, hasta el punto de lograr su tercera victoria consecutiva en el split ante el todopoderoso Echo Fox, el líder de la competición venido a menos después de un mapa que iguala aún más la zona alta de la clasificación.

El equipo de los Houston Rockets es sin duda la revelación de la temporada en la NA LCS y hoy lo ha demostrado ante Huni y compañía en un mapa que han remontado con muy buenas peleas grupales y en las que Apollo ha tenido gran parte de culpa acabando con 44,9k de daño.

El mapa fue bastante lento de inicio a pesar de que los dos equipos se buscaron una y otra vez en el early, pero el disengage constante ante la entrada de junglas provocó que solo se vieran dos kills en veinte minutos, una búsqueda del control más que errores en los ganks.

La superioridad de Echo Fox en el mapa era total y desde que salió el Nashor comenzaron a rondarlo una y otra vez, pero en la duda los de Huni se fueron a por el Dragón mientras que CG tiro de ulti de Ryze en un gran call para hacerse con el Nashor de manera inesperada y tomar la delantera.

A partir de ahí las batallas se repetían una y otra vez sin apenas asesinatos, peleas muy largas en las que los dos equipos apenas cometían errores, hasta la gran pelea del 2º Nashor, donde un gran flanqueo de Febiven con Ryze y el daño de Apollo con Caitlyn marcaron la diferencia: Nashor, Dragón Anciano y partida.

Huni fue el punto negativo de un Echo Fox que controló el early, pero que no supo jugar en contra y precisamente el toplaner no paro de tirar ultimates de Gnar defensivas, alejándose en todo momento del estilo que le define.

Aunque en fase de lineas el pick de Thresh no tuvo el peso que Clutch Gaming esperaba, Hakuho marco la diferencia con ganchos bastante buenos, además de forzar el disengage en momentos oportunos. El 89% de participación en asesinatos habla por sí solo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando