Compartir

Coca-Cola ha lanzado ediciones con la temática de League of Legends en Turquía, en estas ediciones podrás encontrar códigos para canjear dentro del cliente del juego que te otorgará un cofre y una llave con valor de 200 RP aproximadamente, lo que serían cerca de 2 euros al cambio.

Los campeones que están disponibles en los diseños de Coca-Cola son Irelia, Lee Sin, Yasuo, Riven, Zed, Lucian, Garen, Kayn, Zed y Blitzcrank siendo un gran número de personajes disponibles.

Otros ya lo han hecho

No ha sido la única manera de obtener una ansiada skin o algún personaje del mundo de Runaterra sin meter tu dinero directamente en la tienda de Riot.

En Paises Bajos se podía obtener la skin de Thresh Luna Sangrienta hace tiempo si donabas sangre en cierto banco aunque esta promoción era por tiempo limitado y tuvo gran éxito, ahora si donas sangre en el mismo lugar te regalarán al campeón Vladimir por hacerte “la primera sangre”.

Coca-Cola tampoco es nueva en el mundo de League of Legends, la compañía utilizó un método parecido en Latinoamérica, concretamente en Chile cuando podías canjear códigos impresos en las latas por una cantidad determinada de Riot Points, el éxito fue tan grande que se acabaron al poco tiempo de que la promoción viera la luz causando un gran revuelo.

A estas promociones se les suma que también es patrocinador de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends (LLA), torneo que reúne a los 8 mejores equipos de LoL de toda la región latina.

En España aún no hemos podido disfrutar de alguna de estas promociones, sería el momento perfecto de iniciar una gran campaña con el mundial de League of Legends a la vuelta de la esquina donde cuartos de final y semifinal se disputarán en el Palacio de Vistalegre en Madrid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta