Es Noticia
Cody Sun cierra el roster de 100 Thieves

Cody Sun cierra el roster de 100 Thieves

DMQ

El equipo norteamericano de la League of Legends, 100 Thieves, ha anunciado el último fichaje que completa su roster de cara al próximo split en 2018. Cody Sun será el AD Carry del equipo de LCS NA.

A través de Twitter el equipo ha anunciado el roster completo, tras revelar la llegada de Cody Sun. Las informaciones llegaron en tres fases, primero se anunció al trio  Ryu, Ssumday y Meteos, dos semanas después llegó Aphromoo y finalmente el jugador chino.

El jugador proviene del equipo de Immortals, tras un año en el que ha acabado en un gran estado de forma. Esta temporada, Cody Sun contará a su lado con el veterano support Aphromoo formando una sólida bot lane.

El equipo definitivo es:

  • Kim 'Ssumday' Chan-ho
  • William 'Meteos' Hartman
  • Yoo 'Ryu' Sang-wook
  • Cody 'Cody Sun' Sun
  • Zaqueri 'Aphromoo' Black

El próximo 20 de enero es la fecha de comienzo del nuevo split de primavera de LCS NA en el que podremos ver como se amoldan los jugadores a sus nuevos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando