Compartir

Sin explicaciones, anuncio oficial ni declaraciones de los protagonistas. A veces en una simple imagen se traspasa el valor de la información como en este caso es la titularidad de Cody Sun en Clutch Gaming para el split de verano de la LCS, afirmación a la espera de que el equipo confirme exactamente la situación en la que queda Piglet.

El puesto de ADC en Clutch Gaming está más que cotizado y después de un split de primavera bastante malo en el que quedaron penúltimos solo con cinco victorias, el equipo cambia uno de los puestos más importantes para darle la oportunidad a Cody Sun.

La única manera en la que el equipo lo ha anunciado es con esta imagen, sin dar detalles de lo sucedido con Piglet, aunque hace unas horas el propio Damonte lo dejó caer en una entrevista con Travis Gafford.

https://twitter.com/ClutchGaming/status/1131626765984514049

Con contrato hasta noviembre de 2020, la situación de Piglet se queda por ahora en el aire, ya sea por su posible salida para competir en otra región o porque pase a tener un rol más secundario esperando una nueva oportunidad desde la academia de Clutch Gaming.

El peso del quinteto ha estado en Huni durante gran parte de la temporada y el club intenta cambiar la situación con un cambio como este para el verano, buscando que Cody Sun demuestre ser el de su mejor época en Immortals.

Compartir
Artículo anteriorBlank pone rumbo a Japón para firmar por Sengoku Gaming
Artículo siguienteTeam Liquid vs TSM, el plato fuerte en el regreso de la LCS
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta