Compartir

Una vez abierto a todo el mundo abandonando el PBE, Teamfight Tactics no ha hecho más que incrementar su popularidad, y con ello el número de jugadores que ya son prácticamente expertos en todo tipo de combinaciones. Pero a veces, aunque siempre podemos sorprender con una buena dosis de experiencia y conocimientos, en la sencillez reside parte de la clave con la que allanar el camino hacía la victoria.

Si eres un inexperto, olvida parte de lo que conocías sobre League of Legends y no escuches a tu corazón si eres un main Evelynn o Elise. Y también convendría que por el momento dejases atrás cualquier tipo demonio como Aatrox o Yordles como Tristana (aunque precisamente uno de ellos se antoja clave en muchas de las composiciones más fuertes).

Cazadores Glaciales

A pesar del nerfeo sufrido, lo que nos puede ayudar a la hora de obtenerlo, Garen puede ser una buena pieza de inicio junto a Vayne, pudiendo estar acompañada de inicio por una Fiora para obtener el bonus  Noble. A partir de aquí, la prioridad es Ashe Sejuani, pero hasta llegar a ellas podemos hacernos con Braum y combinarlo con Leona para obtener el bonus de Guardián. En cuanto podamos invitaremos a la fiesta a Kindred y Varus, obteniendo el bonus de Cazador. Si tenemos a Ashe y Sejuani, podemos mantener a Braum en el equipo, o bien podemos buscar el bonus fantasmal con Mordekaiser.

Una combinación sencilla que nos puede dar muchas alegrías, más si equipamos a Ashe con Cañón, Guinsoo y Shojin.

Asesinos Ninjas del vacío

Esta es quizá una de las combinaciones favoritas de muchos al tratarse de una combinación arrolladora con un pequeño toque que puede ser clave.

Iniciando con Rek’Sai en las primeras rondas, nuestro objetivo principal debería ser hacernos con Cho’Gath (que usaremos para sustituir a Rek’Sai). Pero mientras acompañaremos a nuestro campeón con Kha’Zix y Kassadin para obtener el menospreciado bonus del vacío. Contaremos además con un asesino en nuestras filas, lo que nos ayudará a nuestro objetivo. Akali es la gran opción para continuar, seguida de Zed, dos de las prioridades de este combo, y una vez en este punto podemos lanzarnos a por Shen y Kennen para completar el bonus ninja o bien tratar de buscar el bonus total de asesinos en caso de haber obtenido alguna espátula contando con PykeRengarKatarina

Cambiaformas salvajes

Siendo una composición algo más arriesgada, y con Ahri como principal estrella de este equipo, en el caso de conseguir a Warwick y Nidalee es posible que merezca la pena intentar esta composición. La otra gran estrella es Gnar, pero en las primeras rondas un Rengar puede hacernos el apaño y completar así el bonus salvaje. Ahora el siguiente paso debería ser Shyvana obteniendo el bonus de cambiaformas, completando también el de dragón con Aurelion Sol, que continúa funcionando pese a sufrir también un nerfeo. La guinda la pondrían Lulu o Kassadin, obteniendo también el bonus de hechicero, completando una composición bastante jugosa aunque más difícil de completar.

O si no, siempre nos quedará la opción de Draven acompañado de Glaciales, Asesinos o Imperiales.

1 Comentario

  1. Quieres una táctica ganadora hasta que lo nerfeen que es free win, yasuo con morello, ionic y gorro con el Buff de 6 magos.

    Esta te la doy gratis la siguiente ya te paso paypal

Dejar una respuesta