Compartir

Froggen se está ganando a pulso un puesto en la élite del League of Legends y lo está demostrando partido a partido durante la European Masters Cup, donde se ha marcado una jugada magistral con Cassiopeia en la final que disputan Origen e Illuminar Gaming.

Desde Europa o Nortemérica bien podrían estar llamando en estos momentos al representante del midlaner danés después de las actuaciones que se está marcando, donde mas allá de liderar a los suyos y tener un farmeo descomunal, ha dejado una de las jugadas del torneo.

En la segunda partida de la final, Origen aguantó lo suficiente en una partida en la que iba claramente por detrás, forzando a Illuminar Gaming en la calle central a unirse gracias a un flanqueo perfecto de Expect, momento en el que el genio de la calle central se marcó un Flash perfecto seguido de la Miasma y la Mirada Petrificante con la que abrió un combo perfecto de su equipo.

 

https://twitter.com/lolesports/status/990655879866351618

EL ACE, después de una lucha eterna en el dragón anciano en la que el equipo español aguantó estoicamente hasta llevarse, valió para remontar la partida y llevarse el segundo mapa de la final y acercarse así a los 40.000 euros de premio.

Aunque inSec ha sorprendido a propios y extraños con un nivel más que aceptable y Forg1ven ha carrileado en más de una ocasión con un juego bastante agresivo, el termómetro del equipo ha sido en todo momento Froggen, que bien podría ganarse un hueco en el split de verano de cualquiera de las competiciones occidentales.

Compartir
Artículo anteriorSplyce consigue un inversor y recibe 1,5 millones de dólares
Artículo siguienteOrigen no tiene rival y se lleva la European Masters
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta