Compartir

Ornn sigue siendo uno de los campeones más en forma del meta actual, tanto que en grandes competiciones como Superliga o LEC se sigue viendo en la calle central con total normalidad, ante esta situación tanto el ahora caster RiotAzael como sOAZ, el que fuera top laner de Fnatic, han querido dar su opinión respecto al combo del dios de la forja.

El primero que no dudó en dar su opinión acerca del combo del campeón capaz de forjar sus objetos en cualquier momento fue Isaac ‘Azael‘ Cummings Bentley, actual caster de Riot durante el programa Monday Night League sobre la LCS Norteamericana.

En el vídeo, demuestra como su combo preferido a pesar de la dificultad de este cuando poseamos todos las habilidades activas sería: Q-R-E-R-Auto Ataque-W-Auto Ataque aunque un conocido de la liga europea no piensa de la misma forma.

Y este no es otro que sOAZ, el que fuera militante de Fnatic que hoy defiende la camiseta de Immortals en mitad de tabla de la LCS tiene otra idea acerca del mejor combo del campeón, que aunque es parecido mantiene sus diferencias, este combo sería: Q-R-W-E-R-Auto Ataque.

Aunque parece que no existe el combo definitivo ya que muchos invocadores más entraron al debate en el propio hilo del trabajador de Riot para proponer su combo personal.

Por otra parte si queréis disfrutar del campeón tendréis que hacerlo rápido, ya que la llegada del siguiente parche 10.5 trae el futuro nerf a Ornn que hará que el campeón tarde algo más de tiempo en realizar las mejoras a sus aliados, o así es el primer borrador del parche, que hasta el próximo 4 de marzo cuando la actualización vea la luz seguirá sujeto a cambios.

Compartir
Artículo anteriorChina y los Worlds 2020 de LoL, el gobierno se pronuncia tras el coronavirus
Artículo siguienteOrnn tardará un nivel más en mejorar sus objetos y los de sus aliados en el 10.5

No hay comentarios

Dejar una respuesta