Es Noticia
Arranca la segunda temporada del Circuito Tormenta

Arranca la segunda temporada del Circuito Tormenta

DMQ

Con la inscripción del clasificatorio online a la Dreamcup este pasado fin de semana, el Circuito Tormenta dio el pistoletazo de salida en esta segunda e ilusionante temporada, que abre su abanico a un total de 3 categorías y 12 ciudades, ofreciendo una mayor oportunidad a las jóvenes promesas de la Grieta del Invocador.

La academia de Movistar Riders tiene ahora un duro reto por delante para defender su título, aunque será un largo camino por las diferentes paradas antes de llegar  a las grandes finales de esta 2ª temporada del Circuito Tormenta.

Para la parada de la Dreamcup, que finalizará de manera presencial del 4 al 7 de julio en DreamHack Valencia, más de 50 equipos medirán sus fuerzas, entre los que destacan Killabeez Esports, actual finalista del circuito, así como las academias de MAD Lions o Vodafone Giants. Una parada para la que habrá que superar los dos splits divididos en tres divisiones, de los que saldrán cuatro equipos españoles que se enfrentarán en Valencia a los dos equipos provenientes del clasificatorio portugués.

Antes de ello, la Catecom ha sido presentada como la primera gran cita presencial de la temporada. Este torneo de la categoría Heraldo contará con 16 participantes y las finales se disputarán el próximo 22 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo. Una primera oportunidad para llevarse al bolsillo una buena cantidad de puntos del Circuito Tormenta.

Así mismo, en la tarde de este martes 19 de marzo comienza la liga nacional La Bruma, donde se verán las caras algunos de los equipos destinados a pelear por el circuito, como lo son: Movistar Riders Academy, MAD Lions Academy, S2V Esports
Academy, Vodafone Giants Academy, Killabeez, Kawaii Kiwis, GGaming y Stormbringers. Una liga donde los seis mejores se medirán en la fase de playoffs y pelearán por un prize pool de 4.500€. Y que además comienza con un duelo por todo lo alto entre Movistar Riders Academy y Killabeez, la flamante re-edición de la última final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando