Compartir

Hace ocho meses comenzaba el primer torneo cerrado de la curiosa aplicación Lolmanager, un proyecto realizado por cuatro trabajadores que sigue la estela de otros juegos de gestión de equipos como el propio CSManager, Managerzone o Hattrick. Ahora se abre su primera temporada en abierto para cualquiera que desee registrarse y dirigir su propio equipo de League of Legends.

Al tratarse de un juego de simulaciones, su aliciente son las decisiones estratégicas propias de un Team mánager como controlar los jugadores, dirigirlos y entrenarlos según cómo funcionan otros equipos. Se pueden seleccionar sus posiciones en la partida y cómo queremos que jueguen, repartir los atributos de los personajes que elijan y enviarlos a competir juntos o en solo q.

Igual que en otros juegos similares, las finanzas del equipo deben gestionarse a su vez, teniendo en cuenta las cifras a la hora de controlar los mercados de fichajes. El juego controla asuntos como la contratación de un entrenador, planificar los entrenamientos, contratar marcas para patrocinio, mejorar tu reputación, crear tus propios edificios e incluso una academia para nuevos talentos que puedan sustituir a tus jugadores en activo en el futuro.

Desde su portal web es posible registrarse y probar su oferta. Para la primera temporada se han registrado un total de 1284 equipos, los cuales pueden observarse, así como el formato de duelos de los diferentes brackets, desde aquí. La temporada comenzará a finales de agosto.

Compartir
Artículo anteriorMixwell no jugará en los clasificatorios del Mundial de CS:GO
Artículo siguienteYaya Han desenvaina su cosplay de Fiora
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta