Es Noticia
Comienzan las votaciones para el All-Star 2018

Comienzan las votaciones para el All-Star 2018

DMQ

Desde este pasado miércoles 17 de octubre, las votaciones para el All-Star 2018 de League of Legends ya están abiertas para seleccionar que dos jugadores por región acudirán a Las Vegas para el espectáculo que tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre.

A diferencia de en años anteriores, en lugar de votar por los cinco representantes de nuestra región, podremos votar tan solo dos, pero de cada una de las diez regiones disponibles: Europa, Norteamérica, Corea del Sur, Turquía, Brasil, Latinoamérica del norte, Latinoamérica del Sur, Japón, CIS y Oceanía. Aunque las votaciones en regiones que no sean la nuestra tendrán menor fuerza.

Algunas regiones como China, Taiwán o Vietnam, a pesar de su importancia a nivel internacional, tendrán sus propias votaciones cerradas, de modo que los usuarios de otras regiones no podremos tener acceso a ellas.

Cabe destacar que con este nuevo formato solo habrá dos representantes por región en lugar de un quinteto completo, que estará completado por streamers, creadores de contenidos y profesionales invitados. Por lo que el acceder a este All-Star 2018 es una opción más complicada, y siendo así jugadores más habituales como Rekkles piden que en lugar de votarles a ellos, sean otros los que tengan esa oportunidad. Un dato a tener en cuenta en caso de querer premiar a aquellos que aún no han pisado un All-Star.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando