Compartir

Desde este pasado miércoles 17 de octubre, las votaciones para el All-Star 2018 de League of Legends ya están abiertas para seleccionar que dos jugadores por región acudirán a Las Vegas para el espectáculo que tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre.

A diferencia de en años anteriores, en lugar de votar por los cinco representantes de nuestra región, podremos votar tan solo dos, pero de cada una de las diez regiones disponibles: Europa, Norteamérica, Corea del Sur, Turquía, Brasil, Latinoamérica del norte, Latinoamérica del Sur, Japón, CIS y Oceanía. Aunque las votaciones en regiones que no sean la nuestra tendrán menor fuerza.

Algunas regiones como China, Taiwán o Vietnam, a pesar de su importancia a nivel internacional, tendrán sus propias votaciones cerradas, de modo que los usuarios de otras regiones no podremos tener acceso a ellas.

Cabe destacar que con este nuevo formato solo habrá dos representantes por región en lugar de un quinteto completo, que estará completado por streamers, creadores de contenidos y profesionales invitados. Por lo que el acceder a este All-Star 2018 es una opción más complicada, y siendo así jugadores más habituales como Rekkles piden que en lugar de votarles a ellos, sean otros los que tengan esa oportunidad. Un dato a tener en cuenta en caso de querer premiar a aquellos que aún no han pisado un All-Star.

Compartir
Artículo anteriorLa Iberian Cup ya conoce a sus 16 participantes
Artículo siguienteFortnite sacrifica su 50vs50 por un Patio de Juegos permanente

No hay comentarios

Dejar una respuesta