Es Noticia
Cómo calcular el daño en Tácticas Maestras

Cómo calcular el daño en Tácticas Maestras

DMQ

Si tras la larga espera en el login has conseguido entrar a Tácticas Maestras, o bien has jugado ya tus primeras partidas y te confunde el cálculo del daño a la hora tanto de ganar rondas como de perderlas, es más que posible que necesites echar mano de información extra que sin duda te ayudará en tu camino a la victoria.

En un reciente Ask Me Anything (AMA) al equipo de Tácticas Maestras, algunas de las preguntas recurrentes a las que respondió Riot Games tenía relación con el daño provocado al final de cada ronda, y que termina determinando el vencedor de una partida.

En los inicios es normal la confusión, sobretodo en últimas rondas cuando el daño es mucho mayor, y es por ello que los desarrolladores han decidido compartir una valiosa tabla con la que poder hacer tus cálculos previos del posible daño efectuado o recibido.

dano-tacticas-maestras

Según podemos ver en esta tabla, el daño base siempre será de 2 puntos, y a ello, por cada unidad superviviente, hay que sumarle un daño extra que se calcula multiplicando su poder (es decir, su coste) por el nivel al que tengamos al campeón. Por ejemplo, si tras una frenética batalla solo nos sobrevive un Darius (Tier 1) de nivel 3, y una Miss Fortune (Tier 5) de de nivel 2, dañaríamos al enemigo con un total de 12 puntos.

Claro que esta tabla podría cambiar en los futuros numerosos parches que a buen seguro llegarán, los cuales prometen traer nuevos campeones con bastante frecuencia. Y es que de momento Tácticas Maestras se encuentra en fase beta y como tal muchos de sus parámetros están sujeto a cambios; desde sus objetos a los campeones, pasando por supuesto por esta tabla de daño.

De hecho Riot ya ha avisado que se realizarán cambios con casi total seguridad de cara a balancear el daño con el paso de las rondas. Y es que además de los bugs que alteran en ocasiones esta puntuación, y que se irán solucionando con cada parche, en late game se puede llegar a causar y sufrir un daño demasiado exagerado, pudiendo caer eliminado sin demasiada dificultad cuando aún quedan 30 puntos de vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando