Compartir
Lillia Haiku LoL

Lillia es el nombre del momento en League of Legends, pues aunque aún quedan un par de semanas para su llegada, la aparición de una nueva campeona siempre es motivo de jolgorio y celebración. Más cuando, a través de una serie de misiones secretas, podremos conseguirla gratis, como es el caso de este haiku.

Al igual que ocurriese con la Tarjeta de Presentación de Sett, el Haiku de Lillia nos invita a pillarla desprevenida por la jungla. De este modo resolveremos su enigma y recibiremos su haiku para, una vez llegado el momento, conseguirla gratis. Un misterioso objeto que reza lo siguiente: «Has descubierto a Lillia en el bosque. Se puede abrir el 22 de julio a las 22:00h. (horario CEST)«.

Respecto a la fecha lo teníamos bastante claro, siendo apenas un par de días antes del inicio del evento Florecer Espiritual. De hecho el propio cliente nos avisa de que algo sucederá ese miércoles 22 (y también el miércoles 15 de julio). Ahora ya solo nos queda averiguar cuales son esas misiones secretas, que según diversas fuentes pueden ser algunas de las siguientes.

Algunas de las más sencillas que apuntan algunos, es la de jugar tres partidas clasificatorias como jungla, y conseguir dos primeras sangres sobre el jungla enemigo. Tan sencillo que ya muchos lo han completado con esta información en la mano, aunque por el momento parece no ser suficiente.

Por otro lado, algunas teorías señalan ese «descubrir a Lillia en el bosque» con una relación directa a las frutas de visión. Quizá debamos emplear también un cierto número de ellas, enfocadas a los arbustos cercanos aunque no en la dirección deseada en partida. Por otro lado, otras fuentes también apuntan a otras misiones, como es la de conseguir 350 asesinatos o asistencias como jungla así como usar el aplastar sobre 30 monstruos en una única partida. Aquí es donde ya se complica la cosa, y quizá sea la clave de cara a completar el Haiku de Lillia.

350 kills como jungla, el primer caso

Por su parte el usuario MetaVolca parece haber encontrado el método definitivo, 350 kills exactas mientras juegas como jungla (llevar puesto el Smite) en cualquier modo de juego del League of Legends, así lo muestra además tanto en reddit como en su OP.GG enseñando orgulloso sus estadísticas y el haiku entre sus objetos.

En ese mismo debate, porque las exigencias no son claras, otro usuario (albteef) aclara que no vale solo con las kills y el Smite, también hay que matar a un cierto porcentaje de monstruos de la jungla (33%) aunque no te hagas una build con items de jungla, y a partir de ahí conseguir las 350 kills.

El haiku de Lillia

2 Comentarios

Dejar una respuesta