Compartir

Desde el 28 de enero, el Deleite Lunar regresó a League of Legends para volver a conmemorar el Año Nuevo Lunar, y de nuevo trajo consigo una más que interesante lista de misiones a completar en la que poder ganar grandes recompensas. Aunque hay una de ellas que continúa generando dudas en el ecuador de la festividad: Que empiece el juego, y su visionado de partidas.

El desafío, que ya estuviera disponible durante el pasado MSI y en los Worlds, vuelve para este Deleite Lunar y nos manda la siguiente misión: “Visualiza una partida en directo o vídeo a la carta de cualquier liga global en  http://watch.lolesports.com“.

A priori parece sencillo, pero para obtener el icono mano de espuma del destino y esos primeros 500 puntos de experiencia deberemos de realizar una serie de tareas muy sencillas y que a veces pasamos por alto:

  • Loguearnos en lolesports. Parece básico, pero nunca está de más revisar si estamos conectados.
  • Activar las recompensas. Este es quizá el punto que a muchos más confunde. Pues sin aviso ni explicación, antes de ver cualquier partida tendremos que ir a la pestaña de recompensas y activarlas en un sencillo click.
  • Ver un directo o VODS: Una vez revisado lo anterior, ahora sí será el momento de ver una partida para de este modo completar la misión.

Cabe destacar que, como aviso previo, cuando estemos viendo un directo o partida de cualquier región: LEC, LCS, LCK, LPL, LCS Academy, TCL, CBLOL, Liga Movistar Latinoamérica, OPL o LJL; durante los primeros segundos del vídeo aparecerá en la parte inferior el siguiente mensaje: “Watch rewards are correctly set up for your account“, avisando de que nuestra cuenta y recompensas están bien sincronizadas. Tras ello, solo deberemos ver alrededor de 12 minutos de partida y el logro saltará automáticamente en el cliente. A veces puede saltar antes, sobre los 10 minutos, o a veces demorarse, pero siempre rondando esa cifra de minutaje.

Tras ello, cada semana iremos recibiendo nuevas tandas de la misión Mira y Gana, en la que deberemos repetir este proceso de visualizar partidas en tres ocasiones, recibiendo a cambio 250 esencias azules. Y también importante destacar que para un mismo desafío, o entre ellos, tendremos que ir cambiando de partida. Pues no servirá ver lapsos de 12 minutos de una misma partida, en caso de que queramos continuar viendo una que sabemos que ha sido especialmente interesante. Aunque lolesports nunca sabrá si tienes la partida en silencio y en segundo plano mientras realizas otras tareas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta