Compartir

Aunque Teamfight Tactics nos quiera hacer olvidar la Grieta del Invocador, la aparición de Qiyana está más que presente en muchos profesionales de la escena internacional y precisamente uno de ellos ha demostrado el potencial de la emperatriz de los elementos con una espectacular pentakill marca de la casa, al habla BrokenBlade.

El toplaner de Team SoloMid aprovecha el instinto asesino y la movilidad del campeón para abrir una pelea 4v5 y de un solo combo matar a Karthus con la E+Q+R, una jugada perfecta para aprovechar el stun de la ultimate con el muro para paralizar a Kai’sa y abrir con una doble inmejorable.

En el momento álgido y perseguido por los tres rivales restantes, Broken Blade tira el dash (W) entre el muro y aprovecha el error de Pyke para matarlo de un solo combo (E+Q) y es ahí donde empieza la fiesta.

Con la triplekill conseguida, flanquea a los dos rivales que le faltan en un baiteo perfecto a Kassadin para derrotarlo y finiquitar después a la inofensiva Karma con una Q y ayudado por el daño de Kindred.

La movilidad del campeón, los errores de Pyke y Kassadin y el riesgo de Broken Blade en las dos últimas kills le dan un plus a la jugada del toplaner alemán, uno de los pocos que ha demostrado controlarla a la perfección en estas primeras semanas de prueba desde su llegada al cliente en el 9.13.

Por si la jugada ya fuera poco, la fusión del ego y el humor del jugador de TSM aclararon posteriormente que no hay actualmente un profesional mejor que él al manejo del personaje, algo que habrá que comprobar en la Grieta del Invocador de la LCS en las próximas semanas.

Compartir
Artículo anteriorTeamfight Tactics, el estado del matchmaking y su relevancia para rankeds
Artículo siguienteLos portales del ‘upside down’ de Stranger Things aparecen en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta