Es Noticia
Vuelve el competitivo de League of Legends

Vuelve el competitivo de League of Legends

DMQ

Con Worlds y el All Star ya finalizados, el competitivo de League of Legends al más alto nivel se debería haber cerrado hasta el año 2020, aunque la LPL con su Demacia Cup piensa lo contrario y tendremos la oportunidad de ver, una vez más, a Invictus Gaming, Royal Never Give Up o a los campeones del mundo FunPlus Phoenix antes de que finalice el año.

Las ligas nacionales además de las mayores ligas continentales como LEC, LPL o LCK tendrán que esperar hasta el inicio del año 2020, aunque ahora es tiempo de copa para la liga china.

La región de los actuales campeones del mundo, que tendrá la oportunidad de realizar Worlds en su tierra para defender el título, está disputando en estos momentos la Demacia Cup 2019. En ella equipos como FPX, WE, EDG lucharán primero en una fase de grupos para pasar más tarde a las eliminatorias.

Aunque eso sí, el horario lógicamente será el chino y si queremos ver todos y cada uno de los partidos tendremos que madrugar, ya que comienzan cerca de las 4 de la mañana. El torneo estará compuesto por cuatro grupos donde se jugarán partidos al mejor de uno. Los dos mejores de cada grupo se enfrentarán en los cuartos de final el 26 y 27 de diciembre, las semifinales serán el 28 y la gran final el 29.

Y aunque estará retransmitida en chino hay una alternativa en español, el canal de Twitch de champi14 será el encargado de comentarlo en nuestro idioma, con un gran equipo de casters acompañándolo.

Durante esta copa tendremos la oportunidad de ver el nuevo meta de League of Legends, la importancia de los dragones o los nuevos campeones que ya están listos para ser disfrutados en la Grieta del Invocador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando