Compartir
runas League of Legends

Riot Games toma parte en la pugna actual con el estado del conqueror en League of Legends, una de las runas más poderosas actualmente en el juego que se verá inmersa en un nerf para el parche 10.13, una manera de modificar el patrón para comprobar su viabilidad.

La runa conquistador está presente hoy día en gran cantidad de campeones dentro de la plantilla actual del LoL y su presencia en magos como Zed, Talon o Katarina ha despertado definitivamente a la bestia hasta llegar a un nerf con dos aspectos fundamentales.

Así lo ha desvelado Mark Yetter, diseñador principal de League of Legends, adelantando el mensaje del ajuste con los dos cambios significativos: los stacks máximos pasan de 10 a 12 y el daño adaptable por stack pasa de 2-5 a 1.7 a 4.2. La explicación básica es que se mantiene el mismo valor en los stacks, pero ahora se prolonga en el tiempo.

La explicación oficial de Riot es que así la situación del conquistador generará que el ajuste de las stacks provoque un patrón de pelea más centrado en teamfights más largas para favorecer a los bruisers y no a los campeones de burst que actualmente están rompiendo el juego con esta runa.

Ahí es donde se abre el debate. Riot espera frenar tanto el uso como la ventaja de Cassio o Zed en determinadas situaciones de partida en las que destrozan a partir del minuto 30, por lo que habrá que ver si la modificación beneficia a ciertos bruisers para que la runa sea verdaderamente relevante en ellos.

El ajuste llegará en la actualización 10.13 el próximo 24 de junio, por lo que Riot Games tiene todavía dos semanas y media para hacer probaturas, comprobar la situación en la que queda el conqueror y estabilizar sus funciones una vez lo incluyan en el PBE.

Compartir
Artículo anteriorLa posible skin gratis de Jessie Dragona Roja en Brawl Stars
Artículo siguienteLa fecha y día de la Brawl Talk de junio, el secreto desvelado
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta