Es Noticia
Los horarios de la Semana 3 en la LCS

Los horarios de la Semana 3 en la LCS

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La semana 3 de la LCS arranca esta noche y nos dejará dos jornadas del mejor League of Legends norteamericano. Además, el teórico mejor partido de la jornada llegará pronto. Team Liquid, invicto hasta ahora, y Fly Quest, segundo, se enfrentarán la madrugada del 9 al 10 de febrero a las 00:00.

Abren la jornada Clutch Gaming y 100 Thieves, dos de los equipos que a priori optaban a destronar a Team Liquid. Los primeros se mantienen 2-2 tras una mala segunda semana, mientras que los de Cleveland vienen de ganar por fin a Golden Guardians y cortar la horrible racha que llevaban hasta el momento.

TSM, que ha tenido un inicio irregular y también se mantiene 2-2, tiene una gran oportunidad para remontar la situación y dar el salto en la clasificación. Primero se enfrentará a Cloud9, rival directo, y mañana a Golden Guardians, el peor equipo de la liga. Todos los partidos se podrán seguir por el stream de lolesports en inglés.

Sábado 9 de febrero

23:00h – 100 Thieves vs Clutch Gaming
00:00h – Fly Quest vs Team Liquid
01:00h – Team SoloMid vs Cloud9
02:00h – Counter Logic Gaming vs Echo Fox
03:00h – Golden Guardians vs OpTic Gaming

Domingo 10 de febrero

21:00h – Echo Fox vs Fly Quest
22:00h – Clutch Gaming vs Cloud9
23:00h – Team Liquid vs OpTic Gaming
00:00h – Golden Guardians vs Team SoloMid
01:00h – 100 Thieves vs Counter Logic Gaming

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando