Es Noticia
Todo el contenido jugable de Tácticas Maestras será completamente gratuito

Todo el contenido jugable de Tácticas Maestras será completamente gratuito

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Tácticas Maestras, el modo de juego para League of Legends anunciado ayer por sorpresa por Riot Games, está causando mucha expectación en la comunidad. Su estilo de combates estratégicos automáticos  ha cautivado a propios y extraños, lo que provocará que el popular moba gane incluso más jugadores que solo estén interesados en él, como le pasó a Dota 2 con el mod Auto Chess.

Entre los anuncios más importantes que ha hecho Riot Games alrededor del juego es que será completamente gratuito, huyendo del Pay to win. ‌Los cincuenta campeones estarán disponibles desde el primer día para todos los jugadores, siendo únicamente adquiribles previo pago de 750RP las minileyendas, los avatares que nos representarán en el juego.

Además, también podremos hacernos con aspectos para estas minileyendas que serán mejorables. Cada una costará 580RP y alcanzarán su máximo potencial a nivel tres.

Los cincuenta campeones con los que comenzará Tácticas Maestras están aún por descubrir, aunque ya se conocen algunos debido a la imagen del campo de batalla mostrada por Riot y a la experiencia de aquellos que ya han probado la beta cerrada. Mordekaiser, Neeko, Gnar, Lulu o Darius estarán en el plantel, y mucho ojo a los Yordles, que según desveló BarbeQ en el streaming de la LVP parece que están bastante fuertes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando