Es Noticia
Contractz explica su salida de Cloud9

Contractz explica su salida de Cloud9

DMQ

Tras la confirmación por parte de Cloud9 de la salida de Juan ‘Contractz’ García del equipo de League of Legends en noviembre de 2017 y su posterior incorporación al roster de Golden Guardians, el estadounidense ha decidido explicar los motivos que lo llevaron a dejar el equipo, así como su situación actual en GGS.

El motivo por el que decidió cambiar de equipo no fue otro que salir de su zona de confort, el jungla explica que pese a un año increíble dentro del equipo sentía que no estaba cerca de donde quería estar, siendo la comunicación uno de los motivos que más preocupaba a Contractz, y para él, seguir en Cloud9 impediría subir de nivel tanto como quería en ese aspecto del juego.

El jungla explica que tras cumplir su contrato con el club, decidió explorar nuevas opciones de cara a su futuro profesional y tras avisar al club, éste también hizo lo propio. Después de 3 días llamaron a Contractz para comunicarle que el equipo contaría con un nuevo jungla y que solo Golden Guardians se interesó por él. Finalmente el cambio se llevó sin problemas y hasta que no formó parte en las filas de GGS, el joven estadounidense pudo seguir jugando junto a Cloud9.

Por otra parte, Contractz ha querido aprovechar para dar sus sensaciones con el cambio de equipo, y lo cierto que son muy positivas: "Después de estar con el equipo un par de semanas, me di cuenta de que este es un equipo donde realmente puedo crecer como jugador y como persona".

También destaca la pasión e interés que tiene el club por el mundo de los deportes electrónicos, y se muestra muy contento con la progresión y el trabajo realizado dentro del equipo, y por ello, está ansioso e ilusionado por empezar la nueva temporada con ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando