Compartir

Los chicos de G2 no iban a perder su personalidad ni por la final de Worlds ni por tener a FunPlus Phoenix enfrente. Así lo demostraron y lo podemos ver gracias a un vídeo en directo de la final proporcionado por el propio club que esconde algunas sopresas.

Durante el inicio, los jugadores bromean acerca de los cánticos del público parisino, Perkz responde en el chat a Tian que necesitaría jugar muy bien si quiere el MVP, el destino lo confirmaría, ya que se lo acabaría llevando.

La final no comenzaba de la mejor de las maneras y tras una muy mala jugada del conjunto de G2, Perkz sin pelos en la legua aclararía lo ocurrido: “Corred, estoy inteando”. La conexión entre jugadores se plasma en cada jugada, Caps lanzaría un mal teleport a la zona baja del mapa, aunque por su comunicación se terminaría salvando con la definitiva de su compañero Wunder con Ryze.

wunder teleport

Perkz ejercía el papel de capitán antes de la segunda partida, asumía errores y llamaba a juntar filas: “He fallado varias ultimates con Varus aunque la comunicación fue buena, podemos ganar la próxima”

Teamfight tras teamfight el conjunto de los samuráis aceptaba su condición, veían muy lejos la victoria, a tal punto que tras perder una batalla en el río en el minuto 22 de nuevo Perkz sería tajante: “Creo que perdemos

perkz

“Parecían débiles cuando en realidad son muy fuertes.” Fue la frase de Mikyx antes de perder la segunda partida que provocó una gran carcajada del conjunto de G2. Entre muchas otras bromas a la Tristana de Caps, FunPlus Phoenix ponía el 2-0 en la eliminatoria.

 

Perkz volvía a intentar levantar los ánimos antes de la tercera y última partida. “O nos hacen un 0-3 o hacemos la mayor remontada de todos los tiempos. Vamos a escoger. No quiero ser un… quiero ser campeón

No serviría de nada. La gran comunicación en el conjunto de G2 serviría para escapar con alguna definitiva aislada de Ryze, pero el conjunto chino fue superior. Así lo definió Jankos:“Buena partida chicos, ellos fueron mejores.”

No hay comentarios

Dejar una respuesta