Es Noticia
CooLifeGame se presenta como el fichaje sorpresa de Team Queso

CooLifeGame se presenta como el fichaje sorpresa de Team Queso

DMQ
Coolifegame Team Queso
Coolifegame Team Queso

Tras toda una oleada de fichajes de creadores de contenido el YouTuber CooLifeGame, que antes representó los colores de Fnatic ha sido presentado como parte del equipo de Team Queso, acompañado de una gran pieza audiovisual que no ha dejado indiferente a nadie.

La nueva estrategia de fichar creadores de contenido es una práctica ya muy conocida que el propio CooLife ha experimentado desde su estancia en Fnatic, que muchos otros equipos como G2 con Ibai, Ander, Reven y Barbe también han seguido, o equipos nacionales como Vodafone Giants con Manute.

Aunque lo que prácticamente nadie esperaba era el fichaje de CooLifeGame por un equipo como Team Queso, que hace relativamente poco entró de lleno en el más alto nivel de League of Legends nacional en SLO después de haber sido todo un pionero en juegos competitivos de móvil como Clash Royal o Brawl Stars.

Además el anuncio ha llegado con una gran pieza audiovisual donde incluso podemos ver al fundador del equipo de los quesos, Alvaro845, en modo empresario.

Y es que parece que todo cobra sentido cuando el propio Jacky comenta que esta decisión ha estado muy marcada por el lanzamiento de Wild Rift:

 “Estoy muy contento de haber decidido entrar en Team Queso, de hecho fue iniciativa mía proponerlo. Recibí ofertas muy grandes de otros equipos pero quería trabajar con un equipo con el mejor futuro en LOL: Wild Rift, Team Queso. Además es un equipo con una cantera real, que apuesta por talento español y que siempre ha intentado ganar. Quiero compartir equipo con amigos y noto que aquí me quieren como uno más. ¡Estoy seguro de que viajaremos por todo el mundo viendo a Team Queso ganar!”

De esta manera ya es uno más de Team Queso, y solo queda esperar para ver qué nos tiene preparados desde el conjunto amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando