Es Noticia
Origen y Giants sellan su pase a cuartos de la Copa ECI

Origen y Giants sellan su pase a cuartos de la Copa ECI

DMQ

Reportar vídeo

Los octavos de la Copa el Corte Inglés llegarían a su fin en este miércoles 19 de abril con la celebración de los dos últimos encuentros. Tras la sorpresa del pase de eMonkeyz y Heretics ante KIYF y Valencia, en el día de ayer Baskonia no falló ante K1ck, siendo el segundo equipo de la SLO en clasificarse tras G2 Vodafone, frente a los cuatro de la LoLSegunda.

En este segundo día Giants Only the Brave tendría por delante a los guerreros de Myrtia Wolves que habían conseguido colarse en estos octavos de final, aunque no hubo más sorpresas y pasaron los chicos de Guilhoto. La ronda la cerraría el duelo entre The G-Lab Penguins y Origen España que culminó con una espectacular remontada del conjunto de Eloden.

Los gigantes cumplen ante el aspirante

En esta ocasión Goliat venció a David en el primer encuentro de este último día de octavos de final. El debut de Tynx fue el soñado por todos en la primera partida, carrileando junto a Joo que estuvo presente en 12 de las 14 kills de su equipo. Myrtia Wolves había realizado hasta ahora una fenomenal actuación pero se vio muy superado por su rival.

Tras una primera partida cómoda, los lobos despertaron y les complicaron mucho las cosas a Giants Only the Brave durante buena parte de la partida. La balanza se torció al minuto 25 con una espectacular quadra de Jiizuké que fue clave pues tras la teamfight vino un un Baron Nashor cuya presión, sumada a los cuatro dragones conseguidos previamente, le sirvió a los gigantes para abrir la base y cerrar la partida con el que poner el 2-0.

Origen remonta tras la stompeada de Penguins

La primera partida solo tuvo un amo y señor. Los pingüinos lideraron de principio a fin con un Fizz demoledor a manos de Jin, pero destacando también la soberbia actuación de Chronos y Jaava.

Tras la primera stompeada comenzaría el resurgir de Origen España, una segunda partida cuya batuta siempre estuvo en manos Rudy, marcando el ritmo de la misma. Penguins conseguía defenderse en las teamfights pero Origen acabó destrozando a su rival para empatar la serie.

Esta serie extraña con sendas stompeadas de uno y otro equipo llevaría a la tercera y última partida. Todo apuntaba a que veríamos un encuentro igualado, y durante algunos minutos fue así, pero Origen golpeaba con más fuerza liderado por un gran Saulius que tiró del carro junto a Iluzjionist, que protagonizaron un enorme cierre de partida para sellar su billete a cuartos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando