Compartir

Ya se dejó entrever en el vídeo de promoción que realizó Riot Games para la LCS EU, pero la información se ha confirmado al fin. Las finales del Spring Split viajarán hasta Dinamarca en esta ocasión. Durante el fin de semana del 7 y 8 de abril, el moderno Royal Arena acogerá el colofón de la competición europea.

El país nórdico siempre ha sido un gran productor de talento en los eSports. En el caso del League of Legends competitivo, Dinamarca nos ha regalado estrellas como Bjergsen, Froggen, Jensen, Zven, Caps y un largo etcétera. Sin embargo, se trata de la primera vez que la LCS EU visita la capital danesa.

El Royal Arena, inaugurado hace apenas un año (febrero de 2017), es un vanguardista estadio en el que, además de conciertos, se celebran partidos de hockey hielo y balonmano. Su capacidad oscila entre las 13.000 y las 16.000 localidades, en función del espacio requerido para cada evento.

El sábado 7 de abril (17.00h) se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, mientras que el domingo 8 tendrá lugar la gran final (16.30h). En juego, además del propio campeonato, estarán la plaza para representar a Europa en el MSI y unos jugosos puntos de cara a los Worlds: 90 para el ganador de la final, 70 para el finalista perdedor, 50 para el tercer clasificado y 30 para el cuarto.

Las entradas para asistir a estas finales de la LCS EU se pondrán a la venta el próximo 23 de febrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta