Es Noticia
Corea tiembla ante los rookies de Griffin

Corea tiembla ante los rookies de Griffin

DMQ

En el último tramo del pasado año, el nombre de Griffin, un equipo de Challengers Korea, comenzaba a resonar por la región de los reyes del League of Legends. Sorprendieron en la KeSPA Cup donde hicieron sufrir al mismísimo SKT, que llegaba de perder la final del Mundial tras llegar a ella por cuarto año consecutivo. Ahora Griffin es una realidad, tras conseguir de manera intratable el ascenso a la LCK.

Tras una impecable fase regular (14-0), Griffin se ganaba el billete a la promoción donde esperaban MVP o Kongdoo. Estos últimos fueron su primera víctima, derrotándoles el pasado martes y endosando un perfect en 30' en la segunda partida. Tras ello, este jueves sería el turno de MVP. Siendo un equipo acostumbrado a sufrir, salvaron la primera bola de partido. Pero el Talon de Rather primero, y la Kai'Sa de Viper más tarde terminaron por destrozar a un MVP que no sabía de donde le venían los golpes en tres partidas rápidas de 30 minutos que sellaban la clasificación de Griffin.

Un Griffin repleto de rookies donde el jungla Tarzan o el tirador Viper disfrutan de su primera etapa profesional. El más veterano es Sword, procedente de Turquía, donde llegó para cubrir el puesto de Xyraz, que le quitó la titularidad al coreano en su regreso al equipo.

Ahora MVP y Kongdoo se disputarán la otra plaza de LCK, quedando relegado el derrotado a la Challengers Korea, la cual se ha rendido a los pies de un demoledor Griffin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando