Compartir

El buen estado de forma de Vodafone Giants en la Superliga Orange de League of Legends tiene detrás una idea más allá de los nombres propios, pero si alguien ha destacado en esta última semana ha sido Milica y su espectacular Corki frente a x6tence.

Los malagueños mantienen para el split de verano al roster completo con el que no pudieron cumplir las expectativas la temporada pasada y el inicio de este split de verano les está dando la razón, tres de cuatro victorias con actuaciones individuales tan bestias como la del serbio.

Con 200 minions en solo 6 minutos, una solokill a Flaxxish y un aprovechamiento perfecto de la movilidad del campeón, Milica demostró una vez más por qué se llevó la temporada pasada el premio al mejor novato del split de primavera.

Con un increíble 5-0 al minuto 19, Milica demuestra una vez más el potencial en la calle central, manejando además una gran cantidad de campeones. Si ya en primavera tiró de 12 diferentes, de momento no ha repetido en lo que llevamos de Superliga Orange LoL. By U-BEAT.

Aquí está el partido completo en la victoria de Vodafone Giants frente a x6tence:

No hay comentarios

Dejar una respuesta