Es Noticia
El Corki de Milica no tiene rival en la Superliga Orange

El Corki de Milica no tiene rival en la Superliga Orange

DMQ

El buen estado de forma de Vodafone Giants en la Superliga Orange de League of Legends tiene detrás una idea más allá de los nombres propios, pero si alguien ha destacado en esta última semana ha sido Milica y su espectacular Corki frente a x6tence.

Los malagueños mantienen para el split de verano al roster completo con el que no pudieron cumplir las expectativas la temporada pasada y el inicio de este split de verano les está dando la razón, tres de cuatro victorias con actuaciones individuales tan bestias como la del serbio.

Con 200 minions en solo 6 minutos, una solokill a Flaxxish y un aprovechamiento perfecto de la movilidad del campeón, Milica demostró una vez más por qué se llevó la temporada pasada el premio al mejor novato del split de primavera.

Con un increíble 5-0 al minuto 19, Milica demuestra una vez más el potencial en la calle central, manejando además una gran cantidad de campeones. Si ya en primavera tiró de 12 diferentes, de momento no ha repetido en lo que llevamos de Superliga Orange LoL. By U-BEAT.

Aquí está el partido completo en la victoria de Vodafone Giants frente a x6tence:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando