Compartir

El mundo de las competiciones de eSports no es ajeno a lo que sucede en el planeta y al última alerta sanitaria ha afectado de lleno al mundo del competitivo d eLeague of Legends. La LPL ha tenido que tomar una decisión drástica en pro de los jugadores y trabajadores.

No es una sorpresa que el coronavirus está trastocando los planes en China, afectando a un gran número d personas. Es por eso que desde la LPL han decidio cortar de raíz y suspender las próximas jornadas de competición de forma indefinida.

Con tan solo una semana de competición jugada y sin fecha para la reanudación de los partidos, el desajuste de calendario para los equipos puede ser bastante importante. Al menos una semana de competición deberá jugarse en otro momento, apretando un calendario ya de por sí ajustado.

Además, a esto se le suma la liga de academias que no ha comenzado la competición, puesto que la intención era comenzar después del parón por la celebración del año nuevo chino.

Desde la cuenta en inglés de la LPL también han advertido del parón que se va a realizar  aunque tampoco se ha informado de cuando será posible volver a la competición. Todo apunta a que si se consigue controlar el virus en los próximos días, los organizadores podfrán confirmar una fecha de vuelta en la que se pueda jugar sin poner en riesgo a nadie.

Compartir
Artículo anteriorEl problema de subir a rangos altos en Legends of Runeterra
Artículo siguienteLas candidatas a recibir las mejoras de la Temporada 8 de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta