Compartir

Cristiano Ronaldo es indudablemente el centro de atención de este FIFA 19, no solo por su portada, el cambio obligado tras fichar por la Juventus o ser el jugador con las mejores estadísticas, sino por recibir la primera copia del juego completo de la mano de EA Sports.

Así lo ha compartido en sus redes sociales el jugador portugués junto a su hijo en una imagen en la que muestra una caja con la edición especial, la primera copia que se pondrá en marcha a 10 días del lanzamiento oficial del videojuego (28 de septiembre).

https://twitter.com/Cristiano/status/1041983398770814976

Eso sí, Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo Jr. deberán disfrutar del juego más allá del online hasta que el resto de copias se expanda a nivel internacional, aunque sí podrá aprovechar todos los nuevos modos, las partidas offline o la historia de Alex Hunter en el Real Madrid.

¿Pero es realmente la primera copia?

Así lo ha vendido el portugués junto a un mensaje claro para que los jugadores disfruten de su versión jugable, pero son muchos los jugadores que están filtrando ya imágenes completa de la edición final.

En algunos casos la copia en mano se está empezando a entregar con más de diez días de antelación como el caso del famoso streamer Castro, por lo que es casi imposible confirmar que Cristiano haya recibido la primera copia de un videojuego que lleva varios días mostrándose en su totalidad.

Entre tantas filtraciones en las últimas horas se ha conocido la lista de jugadores que estarán disponibles para cesión en FUT Champions en este FIFA 19, entre los que obviamente estarán el propio Cristiano Ronaldo junto a Messi con tres partidos cada uno.

La lista de los jugadores cedidos en el FUT de FIFA 19

No hay comentarios

Dejar una respuesta