Compartir

Brasil se ha vestido de gala y El Cristo Redentor se ve con los colores azul y rojo de cada lado del mapa de League of Legends, esto se debe a la fase final de la CBLoL brasileña que se está disputando en este momento.

Si ya se conocen los horarios de los playoffs de la LEC europea, en Brasil ya se están preparando para jugar las semifinales de la CBLoL. Entre los equipos que la disputarán se encuentra Flamengo, que se enfrentará Uppercut en la primera semifinal seguido de KaBum contra INTZ que decidirá la final.

Por ello han querido publicitar la semifinal con este impresionante vídeo:

El equipo que gane el torneo será el encargado de representar a Brasil en los mundiales de League of Legends, donde ya está clasificado G2 Esports, que se disputarán en Europa.

No es la primera vez que un sitio que es Patrimonio Mundial se viste con los colores del MOBA de Riot, en 2017 la Gran Muralla China lució de la misma manera según TheClutch tras jugar el Mundial de League of Legends en dicho país que terminaría ganando Samsung Galaxy por un contundente 3-0 al legendario equipo de Faker, SKT, en el país asiático.

Madrid albergará cuartos y semifinales del Mundial 2019 así que podría ser una oportunidad perfecta para acompañar a Brasil y China como países que se han vestido de League of Legends, por otra parte la final será en París con su imponente Torre Eifel que también tendrá la oportunidad de hacerlo.

El mundial arrancará en Berlín con la fase de apertura el 2 de octubre y culminará con la final el 10 de noviembre. G2 Esports arrancará el torneo como uno de los favoritos tras ganar el MSI Internacional, con la esperanza para Europa de sumar un titulo mundial desde que los equipos asiáticos compiten en el torneo mundialista desde la temporada dos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta