Es Noticia
G2 pasa por encima de Roccat en el día 3 de la EU LCS

G2 pasa por encima de Roccat en el día 3 de la EU LCS

DMQ

Reportar vídeo

G2 Esports vuelve a demostrar su mejor cara arrasando en el mejor de tres ante Roccat, que en su estreno en este tercer día de la LCS europea poco ha podido demostrar ante el gran favorito a volver a ser el rey del viejo continente.

La permisividad de Roccat al dejar abierta a Leblanc en las dos partidas ha marcado el desenlace, aunque los de Youngbuck se han mostrado muy superiores en la Grieta.

En la primera partida G2 demostró una superioridad aplastante ante Roccat. A pesar de un que los de Grabzz sorprendieron con primera sangre y torreta, G2 tardó bien poco en darle la vuelta a la partida repitiendo baiteada en bot con el doble teleport.

Extrañamente Roccat dejó abierta Leblanc y Perkz a los pocos minutos ya destrozaba en la Griet. En busca del segundo nashor, se escondió bien Roccat, pero logró evitarlo G2 y sacó un 4-0 y segundo Nashor decisivo.

En general muy acertados tanto Expect como Mithy con las ultis, pero sobre todo Sven, que demuestra el alto nivel de la bot lane de G2.

¿Leblanc? Déjala abierta

Perkz ha hecho lo que ha querido en la serie, pero Roccat se lo ha permitido. Después del destrozo en la primera, La Maquiavélica quedaba abierta para que G2 la eligiera en su primera opción y el mid laner croata ha demostrado el por qué del power pick de la maga.

Eso sí, las estadísticas de Perkz se entienden mucho mejor gracias a los gankeos de Trick (excelso con Lee Sin), que ha abierto la partida en el early. Expect se marcó una partida casi perfecta (solo murió en un 1v1): tanque, split push y creando más daño que ningún compañero en peleas grupales decisivas.

La más clara, la última en la zona del Nashor, donde un decepcionante Maxlore no pudo hacer nada ante el top coreano de G2, que ha comenzado la temporada a un gran nivel.

El detalle curioso instantes antes de esta segunda partida ha sido sin duda el despiste de Expect, que parece haber olvidado que ahora solo tiene 30 segundos para pickear y ha elegido sin querer a Shaco como primera elección, aunque Riot ha permitido el reinicio de la fase de elección de campeones.

H2K aplasta a Splyce

En el segundo enfrentamiento del sábado se esperaba un partidazo entre H2K y Splyce entre los dos que deberían ser los mejores equipos del Grupo B, pero los de YamatoCannon decepcionaron en su debut y perdieron las dos partidas sin lograr superar la media hora de juego.

Totalmente fuera de lugar en la Grieta, Splyce nunca le llegó a tomar el pulso a la partida y no mostró el nivel esperado. El alto nivel de H2K se contrapone con el de las serpientes, que en ningún momento dieron la sensación de llevarse siquiera una pelea grupal con suficiente diferencia como para asustar.

Jankos lideró a los suyos, primero con Lee Sin, luego con Kha'Zix. Con gankeos constantes, en la primera partida a los 12 minutos H2K ya había tirado las dos torretas de la calle central...y el Jayce de Febiven todavía no había golpeado.

El mid laner aprovechó a la perfección el multitudinario daño en las peleas de Odoamne (Rumble) y hasta en inferioridad vencían a un Splyce que iniciaba bien, pero no finalizaba. Gran parte de la culpa de todo eso la tuvo Chei, que sobre todo en la segunda partida con Tahm Kench fue fundamental.

Con mucho oficio la pareja coreana de H2K superó con mucho el nivel del equipo respecto al primer día de competición. La sorprendente set up de Splyce en la segunda con Kled, Ivern y Katarina se cayó por su propio peso con el counter pick de Cassiopeia. El propio Febiven aclaró tras el partido que fue un enfrentamiento fácil y que sus rivales no estuvieron a buen nivel.

Partidas muy limpias de H2K que parece haber subido mucho el nivel en solo dos días, reflejando que el Grupo B parece tener un dominador claro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando