Es Noticia
Giants OTB, campeones de la Copa ECI con un sensacional Gilius

Giants OTB, campeones de la Copa ECI con un sensacional Gilius

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Málaga fue testigo de un sensacional torneo por parte del equipo local. Tras llevarse sus respectivas semifinales, Giants OTB y G2 Vodafone llegaban a la gran final de la Copa ECI con todas las aspiraciones posibles. Los samuráis habían sufrido algo más en su enfrentamiento ante Team Heretics (serie que concluyó con un 2-1), mientras que los gigantes habían vapuleado a Baskonia de forma muy sorprendente.

La reciente incorporación de Erberk 'Gilius' Demir parecía haber mejorado el juego de Giants OTB, visto lo ocurrido en la semifinal. Además, Daniele 'Jiizuké' Di Mauro se vio enormemente beneficiado con este nuevo jungla. Por otro lado, Sergi 'Lvsyan' Madrigal y David 'Skain' Carbó demostraron ser los jugadores más en forma de G2 Vodafone.

Sean bienvenidos al show de Gilius

La primera sangre fue para Gilius en una extraña jugada por parte de Confysion. El nuevo jungla de Giants OTB ayudó a las líneas con su Zac de forma incesante. No obstante, el Rakan de Skain resultó fundamental para garantizar a Nixerino una línea favorable, a priori. Send0o, en cambio, ofreció su versión más dubitativa con dos cuestionables jugadas que aventajaron a sus rivales de Giants OTB.

Gilius, tras todas sus acciones, se convirtió en el absoluto protagonista de la partida, amargando al máximo a G2 Vodafone. Sus compañeros, además, siguieron a la perfección las iniciaciones del jungla. La combinación con Th3Antonio, y posteriormente con Jiizuké, fue especialmente demoledora. Los samuráis se quedaron muy por detrás y la situación era prácticamente irremediable para ellos. Tras unos pocos envites más, Giants OTB terminó destruyendo el nexo de G2 Vodafone con un severo golpe de autoridad (1-0). 

Doble ración de jungla alemán

Mucho debía mejorar G2 Vodafone si quería plantar cara a Giants OTB, y sucedió todo lo contrario. Al comienzo del segundo mapa, Gilius volvió a atosigar a sus rivales, provocando hasta cuatro kills consecutivas que aventajaron a Giants de forma considerable. La diferencia en la jungla decantó el devenir de la partida desde el mismo inicio. Además, Lvsyan sufrió ante la potente Syndra de Jiizuké.

Giants OTB se mostró muy superior a sus rivales en todo momento y G2 Vodafone apenas pudo contener el dominio rival. Los gigantes siguieron bailando al son de Gilius, mientras los samuráis únicamente podían confiar en una perfecta teamfight por parte del Twitch de Nixerino. Esto, sin embargo, se antojaba altamente improbable, dado que Jiizuké tan solo necesitaba de su definitiva para borrar al tirador de G2 Vodafone. De este modo, en menos de media hora, Giants se llevó la segunda partida y se proclamó, nuevamente, campeón de la Copa ECI

Los gigantes son los únicos campeones de este torneo, ya que han logrado la victoria en las dos ediciones que se han celebrado hasta el momento. Por otro lado, se trata de la segunda final consecutiva que G2 Vodafone pierde. En este caso, el equipo apenas pudo plantar cara a un Giants OTB que se vio extremadamente reforzado por la incorporación de Gilius a la jungla. Ambos equipos retoman sus objetivos de Superliga, y es que se volverán a enfrentar en la próxima jornada de competición regular para luchar por sus respectivas aspiraciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando