Es Noticia
G2 eSports prolonga su reinado ante Misfits (2-1)

G2 eSports prolonga su reinado ante Misfits (2-1)

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Otro duelo de altos vuelos que, en esta ocasión, enfrentaba a los dos primeros clasificados del grupo A: G2 eSports y Misfits. El nivel de ambos conjuntos no se antojaba excesivamente distante, pero la prolongada racha de los de Ocelote les avalaba como favoritos.

Poca acción se registró en el primer mapa. Hasta el minuto 22 tan solo se había producido la primera sangre de Misfits. Llegados a este punto, G2 se hizo con el Barón Nashor a escondidas y, cuando sus rivales llegaron a la zona, ya era demasiado tarde. De este modo, G2 abría la base rival. Una vez apareció el Nashor de nuevo, Misfits trató de realizar la misma jugada que sus enemigos, aunque G2 estuvo más atento y respondió con una Quadrakill para Zven. Contundente victoria para ellos (1-0).

El resurgir de Kalista, con sendas derrotas

Tras muchos meses, Zven podía volver a sacar a la desaparecida Kalista, su tirador más reconocido. Lucian también volvería a aparecer sobre la grieta a manos de Hans Sama.

Un buen inicio por parte de Trick y de la botlane de G2 concedía una importante ventaja inicial a este equipo. Misfits, no obstante, no se iba a rendir tan fácilmente esta vez. El pico de poder llegó mucho antes para los personajes de KaKAO y compañía, por lo que buscaron las confrontaciones a partir del minuto 20. G2, cuya composición escalaba mejor en momentos más tardíos de la partida, no evitó la acción y, por este motivo, comenzaron a perder el ritmo y el propio encuentro.

Aun con más de 6k de desventaja, Zven todavía tenía mucho que demostrar. Una pelea en torno al dragón infernal permitió al tirador danés infligir daño libremente, lo que destrozó a sus rivales. Esto mantenía con vida a G2, aunque tan solo por un instante: una equivocada iniciación de Expect, confiado en exceso, permitió a Misfits acabar con su vida, junto a las de Zven y Perkz, y así derribar rápidamente la base de G2 antes de que sus rivales resucitaran. Empate que forzaba la tercera partida (1-1).

Kalista volvió a aparecer, pero esta vez en manos de Hans Sama. La primera sangre se hizo nuevamente de rogar en este tercer mapa. De todos modos, las líneas de G2, especialmente la de mid y bot, comenzaron muy por delante en farmeo con respecto a sus rivales. A pesar de conseguir la primera sangre, Mifists se vio superado en las rotaciones, cediendo varias torretas sin ser capaces de contestar a ello.

Otro despiste de Misfits permitió a los de Ocelote hacerse con el Barón Nashor sin oposición y comenzar a encarrilar su partida. Aunque G2 no quiso excederse, manteniendo la calma en todo momento, su dominio era desalentador para Misfits. La partida se prolongó considerablemente Gracias a la buena limpieza de oleadas de Misfits.

Por esta razón, KaKAO y Alphari pudieron realizar una magnífica iniciación sobre Zven y Misfits se llevó tres kills, aunque estas fueron completamente vacías. Tras revivir, G2 volvió a demostrar su superioridad en una nueva teamfight en la que Misfits había dejado su base a merced de los súbditos enemigos. Así pues, y sin más posibilidades para Misfits, G2 solo necesitó un último asedio liderado por un gran Zven y el incondicional apoyo de la Lulu de Mithy para llevarse esta definitiva partida (2-1).

393 días sin perder una serie en Europa llevan los chicos de Ocelote, una racha que todavía parece difícil de frenar. Con este resultado, además, el liderato del grupo A se queda oficialmente en sus manos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando