Es Noticia
G2 retoma el rumbo en la LCS con un magnífico Zven

G2 retoma el rumbo en la LCS con un magnífico Zven

DMQ

Cuando consigues en menos de cinco minutos nueve kills en solo dos peleas grupales y vas destrozando la Grieta con Twitch, tu equipo no puede más que agradecértelo. G2 Esports vuelve a la senda de la victoria después de tropezar la semana pasada con Fnatic y a pesar de demostrar que no está a su mejor nivel, se mantiene en la zona alta con una clara victoria ante Ninjas in Pyjamas.

Los de Youngback han sufrido, pero a pesar de ir por detrás en el marcador y no estar del todo cómodos en el early, siempre han dado la sensación de poder llevarse las partidas. Por su parte NiP sigue dejando síntomas positivos, pero comete muchos errores que le están costando los puntos en este split de verano donde todavía no han puntuado en sus tres series.

A pesar del carro de Nagne con Viktor y el combo que repitieron en varias ocasiones con Zac y Jarvan, G2 pilló al adc de NiP haciéndose solo el dragón anciano y lo destrozó para terminar haciéndose los dos bufos más potentes del juego y cerrar así la partida en un push largo pero en el que no tuvieron complicaciones. Especial mención para Sprattel, fallido hasta ahora en la competición y sobrado en este caso con Tahm Kench.

En la segunda partida Zven sacó el carro con Twitch y en solo tres minutos decidió la partida, primero con una quadra y posteriormente con una penta en el destrozo a Ninjas in Pyjamas, que comenzaron bien en ambos inicios, pero no fueron capaces de pelearle en el late a G2.

El detalle feo lo dejaron Perkz, Trick y Expect, que se suicidaron en la base de NiP justo cuando Zven buscaba la penta, aunque no quedó más que en un pequeño gesto instantes antes del cierre de la partida.

Pelea insuficiente de Roccat

El inicio de la serie no tiene más adjetivos que el de paliza. Roccat dominó la fase de líneas después de que Kalista se pusiera por delante muy pronto. El Galio de Phaxi aportaba en todas las líneas y sus apoyos sirvieron para una combinación de ultimates con Rakan que supuso una triple de Kalista.

Misfits se cebó en cazar al top rival, pero Galio era inquebrantable y Roccat lo aprovechó con una cazada que supuso Nashor y un cierre fácil para los pumas. 16-2 en kills, un final raro con victoria de un equipo que perdió ante un G2 con tres suplentes.

La revancha no tuvo historia. El Kog'Maw-Blitzcrank de Roccat perdió todo su sentido con una triple inicial de PoE con Cassiopeia, un carro que acabó 14-2-7 para el medio. Roccat centró todos sus esfuerzos en limpiarlo en todas las peleas grupales, pero no lograron ganar ninguna. Nashor rival, cazadas a un Wadid desafortunado y paliza de vuelta para empatar la serie.

La remontada la culminó con facilidad Misfits dejándole de nuevo la responsabilidad a PowerOfEvil, ahora desatado con Leblanc, aunque gran parte de la victoria también es para Maxlore y el Zac que le permitieron desde los pumas. Roccat bloqueó en la primera fase tres medios y dejó libre al monstruo verde y, Jinx incluida para Hjarnan, no hicieron nada en la definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando