Es Noticia
GIGABYTE Marines disputará el MSI de Rio tras derrotar a SuperMassive

GIGABYTE Marines disputará el MSI de Rio tras derrotar a SuperMassive

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Último enfrentamiento del torneo Play-In de São Paulo que iba a decidir la plaza restante para el MSI. GIGABYTE Marines y SuperMassive eSports llegaban a esta tercera ronda con la oportunidad más asequible de colarse en la gran cita. Después de lo visto con anterioridad, los vietnamitas partían como claros favoritos.

Apisonadora vietnamita 

Un arrollador inicio de los Marines dejó claro el nivel de intensidad que querían proponer. Levi invadió a Stomaged en la jungla a nivel 2, lo que dejó al turco muy por detrás. En el resto de líneas, la partida no iba mejor para SuperMassive. Zeitnot y Dubledoge cayeron ante Slay y Archie, concediendo dos kills al tirador vietnamita. Mientras, Naru también sucumbió en el uno contra uno ante Optimus en la calle central.

SuperMassive se quedó muy por detrás enseguida y los vietnamitas se lucieron. Todas las proposiciones que intentaron los turcos resultaron erróneas y no hicieron más que acrecentar su desventaja. 24 kills en 24 minutos de partida dejaron claro el dominio de los Marines.

FabFabulous levantó a SuperMassive

Pese a que SuperMassive buscó la acción tempranera, los de Levi supieron reaccionar adecuadamente. Además, los Marines volvieron a ejecutar un perfecto dive en la botlane para aventajar a sus jugadores del carril inferior.

Curiosamente, el ritmo se calmó durante casi diez minutos y los turcos se mostraron más cómodos esta vez. FabFabulous se llevó una triple kill crucial para que su Rumble destrozase en las teamfights posteriores. Gracias a su toplaner, los turcos se colocaron por delante de forma sorprendente. GIGABYTE Marines, por contrapartida, parecían más descompasados de lo habitual.

A pesar de todo, SuperMassive fue tirando su ventaja por la borda hasta que una pelea en torno al Nashor les devolvió los mandos de la partida. Además, Ivern y Karma impedían a GAM acabar con las fuentes de daño turcas. Dumbledoge y compañía tan solo necesitaron asediar la base rival con este bufo para asegurar el empate en la eliminatoria.

La serie se decantó en el tercer mapa

A nivel 1, Optimus realizó un movimiento arriesgado al tratar de arrebatar los picuchillos a Stomaged. Tratando de contestar a esto, Naru rotó para ayudar a su jungla y se llevó la primera sangre. En los minutos posteriores, la acción brilló por su ausencia, algo que favoreció a SuperMassive en primera instancia. Sin embargo, el devenir del partido acabó decantándose por Marines, gracias a sus buenas rotaciones en busca de objetivos, aunque habían firmado un pobre early game con anterioridad.

Optimus y Levi comandaron a los suyos en lo que fue una sufrida partida para ellos. Una ajustada pelea en torno al Barón Nashor terminó de decantar el mapa a favor de los vietnamitas. Los turcos resistieron más de lo que por el resultado se podría afirmar, pero no pudieron hacer frente al poderío rival.

Lissandra sentenció a SuperMassive

Para el cuarto mapa, Optimus se atrevió con Lissandra, personaje muy desaparecido durante los últimos meses. La botlane volvió a suponer el principal foco de flaqueza para SuperMassive, y es que Slay y Archie dominaron, una vez más, a sus respectivos oponentes en el early game. 

La elección de Lissandra surtió gran efecto en las filas vietnamitas, dado que les permitió seleccionar enemigos para eliminarlos con presteza y, tras esto, tomar objetivos. Este cúmulo de desaciertos desesperó a SuperMassive, que desmerecieron la imagen mostrada en los dos mapas previos. Tras solo 22 minutos, los representantes de la GPL aseguraron su pase para el MSI con una contundente victoria.

SuperMassive eSports se despide del torneo habiéndose quedado a las puertas de dar el salto a la gran cita. El MSI se trasladará a Rio de Janeiro, donde G2 eSports, SKT T1, Team WE, TSM, Flash Wolves y GIGABYTE Marines pelearán a partir del miércoles 10 de mayo por ser el campeón internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando