Es Noticia
H2K destroza a Misfits y se impone en su grupo de la LCS EU

H2K destroza a Misfits y se impone en su grupo de la LCS EU

DMQ

Misfits 0 - H2K 1

Tras la sorprendente victoria de Roccat frente a Vitality en el anterior encuentro del día, el partido a priori más emocionante de la jornada enfrentaba a Misfits y H2K, los segundos de cada grupo. Aunque Misfits ostentaban una victoria más que Jankos y compañía, este duelo prometía igualdad y disputas a raudales.

Comenzaba el partido con una gran primera sangre para Hans sama tras una buena rotación de Misfits. Por contrapartida, H2K dominando en el farmeo de todas las líneas excepto en una muy tocada botlane. Misfits volvería a rotar a la bot, haciéndose con el control del early game con un KaKAO dominador.

En la línea de medio Febiven farmeaba perfecto con Syndra, al igual que Odoamne en top con Nautlis, lo que junto a los dos primeros dragones (de océano) de la partida mantenían muy igualada la partida. Todo cambió tras un intento de Nashor de H2K, que Misfits conseguía defender de manera perfecta con un enorme KaKAO, pero en una jugada extraña en la que moría el jungla coreano, todo acababa con teamfight para H2K tras la cual si conseguirían tumbar al Barón.

Con esa presión, en pocos minutos comenzaban a tocar torre de nexo, y con la base abierta Misfits comenzaría a arriesgar, y ejecutaban grandes jugadas que podrían significar la remontada, pero un Odoamne inmortal paraba todo el daño del equipo. H2K conseguía darle la vuelta a las teamfights hasta conseguir un último ACE con el que cerrar la partida y poner el 0-1.

H2K 2 - Misfits 0

Comenzaba esta apasionante segunda partida con una LeBlanc abierta para Febiven, que además se lleva la primera sangre tras una jugada espectacular de Jankos que después de robar el rojo gankeo al medio para dejarle en bandeja la kill a su compañero. Un Jankos que más tarde se atrevía a divear hasta en dos ocasiones seguidas al Nautilus de Alphari en top para darle las kills a Odoamne. Reventando la partida el jungla de H2K con Lee Sin.

Pero Misfits no se iba a dejar ganar tan fácil, y en dos buenos intercambios de línea Odoamne y Jankos serían castigados por Alphari y Hans Sama, algo que tampoco le salía demasiado rentable pues perdía oleadas mientras H2K volvía a farmear casi perfecto, y se llevaba las primeras torres.

Misfits lo intentaba, pero H2K aumentaba y aumentaba su ventaja, con un Odoamne tirando del carro de su equipo protagonizando jugadas claves como una kill que se llevó en un 3 contra 1 que acababa en un uno para uno, pero de regalo torre y dragón para H2K. Al minuto 21 además caía el Baron Nashor tras otra buena teamfight, con la que sellar del todo esta inesperada stompeada a Misfits.

H2K se permitió el lujo de alargar algunos minutos la partida, lo justo para seguir farmeando de manera perfecta con LeBlanc y Nuclear, y de paso hacerse un par de dragones más y un nuevo Baron Nashor. La partida solo tenía un color, y el daño del Rumble de Odoamne era imparable en las teamfights, hasta el punto de que H2K se permitió divear a Misfits en las torres de nexo para poner el 2-0 y cerrar la serie con la que pegar un golpe sobre la mesa y colocarse como líder del Grupo B junto a Unicorns of Love.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando