Es Noticia

Al ritmo de Faker

DMQ

Reportar vídeo

SK Telecom T1 parece rehabilitado de su mal cierre de temporada regular y con Faker a la cabeza, está decidido a poner rumbo a los Worlds, ahora después de pasar por encima de Samsung Galaxy en las puertas de la semifinal de los playoffs de la LCK, donde se enfrentará a kt rolster.

Con el mejor jugador del mundo liderando a SKT, el conjunto de KkOma se impuso con solvencia 3-0 a Samsung Galaxy, clasificándose así a la semifinal que se jugará el próximo sábado contra kt rolster.

El choque es fundamental para ambos equipos, no solo por el pase a la final ante Longzhu Gaming, sino porque el ganador logrará automáticamente la clasificación a los Worlds 2017 con la suma de puntos conseguida entre este split y el de primavera.

El primer mapa no dejó lugar a dudas de la fuerza con la que llegó SKT. Dominaron el early desde el lado azul y la bola de nieve, ayudada por dos infernales y uno de montaña, dejó paso al show de Faker. Con Lucian medio (y farmeo modo dios) sacó varias solo kills ante Crown, hasta que una doble suya propició el Nashor para los suyos.

En el mismo push y con una amplia ventaja, Faker no solo hizo engage y logró la primera muerte, sino que se sacó una quadrakill de la manga para acabar 9/1/2.

Crown no estuvo a la altura

Esta segunda partida Samsung Galaxy bloqueó a Zac y a Lucian, usados anteriormente por Peanut y Faker respectivamente, pero de poco sirvió. Crown fue la vara de medir de SG y a pesar de fedearse al inicio se terminó ahogando con los pescados del Fizz de Faker.

Locuras mediante con carrera de bases tras el Nashor de Samsung Galaxy, la partida tuvo cinco minutos muy intensos en los que Faker cambió el sino de los suyos. SG no sabía que hacer, pusheaba sin ideas y sin la capacidad de conseguir su segundo inhibidor. Faker solo esperaba, flanqueando, hasta que su ultimate dio en Crown y la batalla grupal acabó con cuatro kills y el inicio de una remontada que puso el 2-0.

Samsung estaba muy adelantado, no parecía tener ideas para hacer engage y SKT se aprovechó del descomunal daño de Bang con Kalista, que llegó hasta los 45.1k al cierre de la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=796Vt13iCNk

Mentalmente Samsung Galaxy parecía estar ya muy lejos de pelearle el mejor de cinco a SKT, que levantó una pelea grupal en la zona del Nashor. La iniciación sobre Peanut y la kill a Faker parecían suficientes, pero Samsung recibió cuatro muertes que supusieron un Nashor definitivo, ya que al finalizar los de kKoma ya ganaban por 9k.

SKT dominó el macro como en toda la serie, Crown volvió a ser cazada mostrando su bajo nivel en un partido clave para los suyos y ahí se acabó la partida. Faker vuelve a demostrar que en los momentos más complicados de la temporada levanta a su equipo y los comanda hacia la élite coreana y, si el sábado lo vuelven a hacer, también hacia los Worlds 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando