Compartir

La sexta jornada fue una vez más clave en este inicio de Superliga Orange de League of Legends. Aquella en la que G2 Heretics y MAD Lions continuaron afianzando su liderato, pero también para que Movistar Riders respirara en el debut de LeDuck al frente del equipo; que S2V siga siendo el rey de la fiesta; y para que Giants, con un sorprendente severo repaso a Origen, escale a posiciones más acordes de lo que se espera de ellos.

x6tence 0 – Movistar Riders 1

La jornada comenzaba con un partido difícil para ambos contendientes, con urgentes necesidades de victorias. Un duelo caracterizado por errores de ambos en los que x6tence desperdició una buena ventaja inicial gracias a un TynX bastante persistente. Con el tiempo Nixerino se recuperaba e infundía peligro, pero no más que la Lissandra de Sebekx que impuso su ley para tumbar a los aliens.

Penguins 0 – G2 Heretics 1

Los herejes siguen a lo suyo, bailando al son de un Xico al que nadie le banea Zoe. Aunque fue Penguins y el soberano Gragas de Cboi el que empezó golpeando, pero G2 Heretics interpreta siempre de manera perfecta a su rival. Un gran Lamabear con Sylas y la siempre fantasía de Zoe de Xico tumbaron cada posible esperanza de los pingüinos, que nunca se rindieron pero terminaron cayendo ante un imparable G2H.

Splyce Vipers 0 – MAD Lions 1

La locura de la jornada la pusieron serpientes y leones, en un duelo muy disputado y de locura pero que empezó con respeto máximo. Terminado el respeto, comenzaron las incontables cazadas en las que se intercambiaban las ventajas. Los destellos de Prime, Yoppa o Hatrixx convertían en impredecible el resultado de un encuentro en el que Splyce Vipers parecía arrinconar a MAD Lions, pero tras un mal partido, bluerzor apareció en el momento justo para ser decisivo con Karthus en las jugadas clave para asediar a su rival hasta el mismísimo nexo. Con todo perdido, las serpientes debían arriesgar y un nuevo backdoor decidió el encuentro para otra nueva victoria de MAD Lions.

eMonkeyz 0 – S2V Esports 1

Y tras la locura llegó la fiesta protagonizada entre monos y S2V. Un eMonkeyz que de la mano de Rayito y un magnífico Warden con Zac parecían que podían encarrilar su segunda victoria. Pero cuando hay fiesta, la Superliga Orange tiene un rey, y ese se llama PePiiNeRO. No fue fácil, pues Tasteless carrileaba con Thresh, y Zac fue siempre un incordio, pero con Kackos desaparecido, y por mucho que S2V arriesgaba como siempre, volvieron a sentirse cómodos en esa fiesta para lograr una valiosa victoria y seguir escalando en la clasificación.

Vodafone Giants 1 – Origen BCN 0

Se esperaba que el duelo entre Giants y Origen fuese una prueba de fuego para ambos. Un partidazo de muchísima altura para cerrar la jornada y fue el stomp de la jornada. El detalle lo ponía Szygenda con daga del hechicero y cleptomanía, pero que resultó tener cero utilidad al no zonear, dándole una línea muy gratis a Th3Antonio, decisivo con Sion en las rotaciones de los gigantes así como el Thresh de denyk. Pero el terror lo instauraban la Sivir de Deadly y la Cassiopeia de Milica, abusando de Origen y tirando 2 torres antes del 14′ generando una barbaridad de oro. Hasta la suerte del RNG le sonreía con 3 dragones de montaña y 2 infernales. Solo Zanzarah ponía esperanza robando el Nashor. Pero fue alargar una agonía en la que colaboró Giants poniendo una extraña pausa que, de manera irremediable, condujo a una vital victoria de los gigantes.

Compartir
Artículo anterior100 Thieves se lanza a por Apex Legends
Artículo siguienteFortnite regala el Pase de Batalla de la Temporada 8

No hay comentarios

Dejar una respuesta