Es Noticia
Kobbe impone su ley ante Mysterious Monkeys

Kobbe impone su ley ante Mysterious Monkeys

DMQ

Mysterious Monkeys 0 - Splyce 2

Las serpientes tenían una oportunidad de oro ante la perita en dulce del grupo para volver a dar caza a los líderes. Con el cambio de entrenador esperaban mejoras inmediatas y aunque destrozaron en la segunda, no tuvieron una primera partida brillante, pero los errores de MM marcó las diferencias.

El duelo comenzó con CozQ pickeando a Katarina para intentar frenar a la Taliyah de Sencux, un pick que no le funcionó demasiado en el pasado pero con el que esperaba dar la sorpresa. Una elección con la que sufrió en early pues para Sencux fue la primera sangre sobre CozQ tras gankeo de Trashy. En la top Wunder también comenzaba ganando su duelo pero unos agresivos Yukii y Dreams conseguían la primera torre para Mysterious Monkeys, a lo que respondía Splyce inmediatamente en top haciendo lo propio.

Con la llegada del mid-game Splyce comenzaba a golpear, pero los monos aprovechaban cada rotación para morder y aguantar, lo que les iba beneficiando con dos hyper-carry en su alineación, ya que tanto Katarina como Tristana se encontraban muy cómodas. Todo cambió tras una desastrosa pelea de MM en la zona del Dragón, y es que aunque los monos lograban defenderse de la liada, volvían a cometer otro grave error en la zona del Nashor aguantando una teamfight mientras el Barón les iba mermando. Finalmente el bufo fue para Splyce que comenzaba a abrir brecha.

La partida se sentenció tras otra mala iniciación por parte de los monos. Un gran muro dejaba aislado a Amazing y el resto de MM fueron cayendo uno a uno mientras huían y se iba abriendo su base. Partida extraña pero relativamente cómoda para las serpientes.

La 2ª comenzó de manera muy similar, con una tempranera (y muy limpia) primera sangre de Sencux sobre CozQ tras gankeo de Trashy. La respuesta inmediata se sucedió en top con Kikis acabando con la vida de Wunder y en bot Kobbe castigaba a Yukki, y cerca tuvo la doble. Una doble que si llegaría pocos minutos después tras otro asesinato de Syndra sobre Orianna, la bot de los monos iniciaba antes del 6 y le salía bastante mal.

Se olía la stompeada pero Kikis mantenía las esperanzas tirando del carro de Mysterious Monkeys. La primera torre llegaría en bot para Splyce, ganando la posición del primer dragón mientras en top Kikis convertía su ventaja también en torre. Las serpientes fueron ganando visión y posicionamiento, y consiguieron tumbar el Barón nada más aparecer éste de manera gratuita, llevándose en la jugada la vida de un CozQ fatal posicionado.

El bufo del Nashor si logró un importante impacto, y la bola de nieve fue creciendo y creciendo a favor de Splyce. Kikis seguía siendo la única esperanza split pusheando e intentando jugadas que no terminaban de salir bien. No tardaría en llegar la última pelea en la que Kobbe volvió a desplegar su talento, los monos no pudieron más que retrasar su posición y morir en el intento de defender su base, cuyo nexo cayó antes de la media hora sellando Splyce una importante victoria con la que dar caza a los líderes. Con la derrota, Mysterious Monkeys ya es equipo de relegations.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando