Es Noticia
Samsung Galaxy pasa por encima de Cloud9 para ser semifinalista de los Worlds

Samsung Galaxy pasa por encima de Cloud9 para ser semifinalista de los Worlds

DMQ

Samsung Galaxy demostró que el tercer clasificado de Corea está muy por encima del resto del mundo en estos momentos en League of Legends. Al menos eso se vio en la Grieta del Invocador, donde los asiáticos pasaron por encima del equipo norteamericano de Cloud9 en un mejor de cinco muy corto.

Cloud9, segundo seed norteamericano, no tuvo en ningún momento oportunidad en la serie y a pesar de una segunda partida donde aguantaron algo más en el early, nunca manejaron la situación.

Sólo el Zac de Meteos manejó por momentos la tercera partida de la serie, pero fue una ilusión que deja a los coreanos como primeros clasificados para estas semifinales del Mundial de League of Legends de 2016.

Partido 1

SSG 1 - CLOUD9 0

ssg1

La a priori eliminatoria más desigual de los cuartos de final reflejó en 27 minutos todos los motivos por lo que lo era. El equipo coreano fue superior en todo y apalizó a los norteamericanos con un CuVee desatado en top.

Qué opciones tienes de ganar una eliminatoria al mejor de cinco cuando empiezas perdiendo la serie con una primera kill en un 3v1 ante un imparable Crown o cuando al minuto 20 te hacen un ACE sin bufos.

Cloud9 no lo ha visto venir, ha sufrido muchos solokills en línea en el early y no ha sabido tomarle la medida a los coreanos, que han brillado en conjunto.

Partido 2

CLOUD 9 0 - SSG 2

ssg2

Cambio de planteamiento, mismo resultado. Los coreanos de SSG cambiaron su set up pensando en el late con Oriana y Caitlyn en su alineación y tras el segundo bufo de Nashor, se llevaron la segunda partida de nuevo con facilidad.

El early se centró en el macro y apenas había enfrentamiento en línea. Que la primera muerte aguantara al minuto 18 refleja la situación y de lo poco que logró Cloud9 fue tumbar la primera torreta antes...poco más.

Los norteamericanos lo intentarón en el 26 iniciando una pelea grupal en la zona del nashor, pero la combinación de las ultis de Orianna y Kennen hicieron un destrozo en C9 con un 4-0 en kills y primer Nashor.

Con el segundo en el 36 se cerró la partida de manera bastante sencilla para los asiáticos.

Partido 3

SSG 3 - CLOUD9 0

3

Cuando más tenían que demostrar los norteamericanos, más nivel sacaron a relucir tanto CoreJJ como CuVee en una tercera y definitiva partida que convirtió a los coreanos en primeros semifinalistas del Mundial.

La partida ofrecida por el toplaner coreano fue de manual, estaba en todas las kills con Poppy, volvió a impedir teleports vitales y al mismo tiempo lograba solokills ante el Jayce de Impact...por no hablar de Tahm Kench.

Core JJ volvió a aportar con sus mejores herramientas un Tahm Kench jugoso, que salvó decenas de veces la vida de los suyos y que formó visualmente un tercer partido muy vistoso en el que SSG dominó en el micro.

La desesperación de Cloud9, siempre por detrás en el marcador, se transformó en un loco intento de Nashor en el 30 que remontó SSG y que terminaría en partida y eliminatoria para los coreanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando