Es Noticia
Unicorns of Love arrasan con un Team Vitality desaparecido

Unicorns of Love arrasan con un Team Vitality desaparecido

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Segundo partido del día que contaba con el debut de los finalistas de primavera, Unicorns of Love. Los unicornios mantenían su plantilla al completo después de haber pasado unas semanas de entrenamiento en Corea. Ante ellos se encontraba un Team Vitality parcialmente renovado con VandeR como support y YamatoCannon a los mandos.

Primera embestida de los unicornios en el Summer Split

Samux sufrió la primera sangre a manos de Steelback tras el tempranero gank de la Elise de Djoko, aunque UOL no acusó este error. La equivocación que sí llamó la atención la protagonizó Nukeduck, al no usar su definitiva con Ekko tras recibir la de Exileh (Syndra). El midlaner se confió en exceso, y esto permitió a Unicorns of Love abrir el mapa para ejercer la presión a su gusto.

Exileh se encargó de capitanear a UOL durante el resto de la partida. Mientras tanto, Vitality no tenía claro qué hacer al verse sometidos de tal manera. Menos de media hora necesitaron los unicornios para cerrar el primer mapa, habiendo concedido únicamente una kill a sus rivales. Dominio abrumador de UOL.

Recomendación: Xerxe no debe jugar Zac

El conjunto francés volvió a hacerse con una temprana primera sangre gracias a la emboscada de Djoko y Cabochard sobre Vizicsacsi. Sin embargo, a UOL siguió sin importarle este hecho. La LeBlanc de Exileh adquirió mucho protagonismo desde que obtuvo el nivel 6, dedicándose a rotar por el mapa para asistir al resto de líneas junto al Zac de Xerxe.

El jungla de UOL superó a Djoko tanto en presencia como en farmeo. No obstante, la elección de Tahm Kench por parte de Vander frenó las numerosas iniciaciones de Unicorns of Love, aunque solo durante unos pocos minutos. Una vez los unicornios reunieron el daño suficiente como para acabar con Vander, las peleas comenzaron a resultar realmente fructíferas para ellos.

UOL se hizo con el Barón Nashor a los 21 minutos de encuentro, prueba de su supremacía en esta serie. Además, Samux y Exileh, principales fuentes de daño del equipo, se encontraban en una situación prácticamente inmejorable. A los 27 minutos, todos los inhibidores de Vitality habían caído, por lo que UOL cerró la partida (y la serie) poco después (2-0).

Unicorns of Love retoma los mandos del grupo B, junto a H2K, y vuelve a la posición en la que finalizaron el Spring Split. Con esta contundente victoria, su inicio de la temporada de verano se antoja inmejorable y afianzan su condición de favoritos en su grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando