Es Noticia
Crown: "Griffin está desgastado"

Crown: "Griffin está desgastado"

DMQ

Hoy no es un día normal en la escena de League of Legends, y es que tras dos campeonatos del mundo en tres finales consecutivas, SKT se quedó fuera de los Worlds 2018 tras caer en el Gauntlet contra un Gen.G que, aunque sufriendo más de la cuenta, volvió a imponerse como en aquella última final.

Un sentimiento que comparten todos es el de la felicidad. Felicidad por un trabajo bien hecho y por haberse impuesto a un conjunto histórico que apuraba sus últimas opciones, y que llegó a dominar la serie. Pero Gen.G supo también generar ventaja y ganó muy cómodo en los mapas que cayeron a su favor.

Uno de los más destacados fue Crown con su Ryze, que alternó con Haru y Fly en la mid lane, así como Ruler con su Ashe. Ambos jugadores dejaron sus impresiones sobre el encuentro, y el futuro duelo contra Griffin, ante el que se encuentran muy confiados.

"Dejamos que Faker se llevara a Akali a propósito. Habíamos practicado mucho contra ella y jugamos con mucha comodidad", comentó Crown en InvenGlobal, "Antes pensaba que si ganábamos a SKT podríamos llegar a los Mundiales, pero ahora estoy convencido de que podemos lograrlo", sentenciaba Ruler en el mismo medio.

Aunque para llegar a los Worlds 2018, primero deberán vérselas contra el equipo revelación de la temporada. Los rookies recién ascendidos que han sorprendido a propios y extraños hasta lograr, ni más ni menos, que el segundo puesto tras caer por la mínima ante kt Rolster en la gran final de la LCK.

"Griffin está a un gran nivel, pero creo que están un poco desgastados.", declaraba Crown. Su entrenador, Edgar, también se pronunció al respecto con la misma confianza que sus jugadores: "Griffin ha logrado ser segundo y quedar por encima de nosotros. Sin embargo, esto no significa que no podamos vencerlos. Hemos practicado mucho y nuestros jugadores confían mucho en si mismos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando