Compartir

La leonera se está quedando vacía. A las salidas de Nemesis, Werlyb y Selfmademan, hoy hay que sumarle la de Crownshot. El tirador esloveno llevaba sonando varias semanas como candidato para abandonar el club y dar el salto a LEC, pero hasta el día de hoy MAD Lions E.C. no ha hecho oficial su despedida.

Juš ‘Crownshot’ Marušič fue el último jugador del quinteto de MAD Lions E.C. en llegar al club. Fichado en enero de 2018, el tirador ha sido uno de los artífices del mejor año de los leones en League of Legends. El equipo, formado por Nemesis, Werlyb, Selfmademan, Falco y él se ha proclamado doblemente campeón de la Superliga Orange de LoL, campeón de la edición de verano de la European Masters y campeón de la Iberian Cup. Además, consiguieron ser semifinalistas de la edición de primavera de la European Masters.

El futuro del jugador esloveno aún no se ha desvelado, pero desde que empezaron a sonar los rumores de su salida del club su nombre se ha asociado a SK Gaming, mítico equipo alemán que vuelve a competir al máximo nivel europeo. Allí no estará solo, puesto que podría coincidir con sus excompañeros Werlyb y Selfmademan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta