Es Noticia
¿Cuándo llega Akshan, el nuevo campeón de League of Legends?

¿Cuándo llega Akshan, el nuevo campeón de League of Legends?

DMQ
Akshan nuevo campeón LoL
Akshan nuevo campeón LoL

Akshan se ha convertido, con el permiso de la Ruina, en el centro de atención de League of Legends de los últimos días, que han servido para teorizar al máximo sobre este nuevo tirador que llegará muy pronto a la Grieta del Invocador.

Y es que este nuevo campeón, el Nº 156 de League of Legends, tiene mucho que ver con el esperado evento de La Ruina, del que en próximos días continuaremos viendo novedades sobre su expansión y conquista de las grandes capitales como Demacia. Y si el Rey Arruinado acecha, los Centinelas de Luz tratarán de parar su avance.

Un evento de centinelas de luz que llegará con nuevas skins para Senna, Lucian, Gwen, Vayne, Graves... y como guinda del pastel muy esperada, la presentación oficial de Akshan en un precioso trabajo de arte.

Akshan LoL Centinelas de Luz

¿Cuándo llega Akshan a LoL?

En este apartado no debería haber sorpresas. Pues tras conocer oficialmente a este nuevo tirador con una especial predilección para la midlane gracias a la gran movilidad que le otorga su bat-garra gancho-pistola, debería ser cuestión de días.

El evento de la Ruina y el alzamiento de los Centinelas de Luz deberían aterrizar en League of Legends de la mano del parche 11.14, el cual esperamos que llegue al cliente el próximo jueves 8 de julio de 2021.

Un día esperado por muchos, y cuyo hype por ese momento no hará más que incrementarse a medida que pase el tiempo y conozcamos nuevos detalles, y los estragos de la Ruina en los diferentes reinos de Runeterra. Pues tras la caída de Demacia, otras capitales seguirán su curso, y la infame niebla captará a más adeptos a la causa del Rey Arruinado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando