Es Noticia
Cuándo llega Aphelios, el nuevo campeón, al PBE de League of Legends

Cuándo llega Aphelios, el nuevo campeón, al PBE de League of Legends

DMQ

A lo largo de la tarde de ayer, Riot sorprendía con el inclusión de un nuevo campeón llamado Aphelios. Muchos fueron los rumores sobre su llegada desde hace meses, pero este pasado martes y con la presentación de las notas del parche 9.23, la web oficial ya reflejaba su presencia, a la espera aún de un anuncio oficial al respecto.

Aphelios será el nuevo tirador de la Grieta. Aunque su rol no parece definido del todo dada sus cualidades de asesino. Claro que no es pequeño el misticismo que envuelve al campeón, ya que en su interior habita su hermana gemela Alune, quien posee grandes poderes mágicos. Esa combinación podría proporcionarle interesantes habilidades tanto de melé como a distancia, convirtiéndole en otra opción para el carril inferior.

Todo este misterio provoca que muchos se pregunten cuándo podrán probar a Aphelios en el PBE, llegándose incluso a teorizar sobre que podría estar disponible desde esta misma noche. Pero por mucho que se buscase, no había ni rastro del nuevo campeón en el entorno de beta pública.

Cuándo llegará Aphelios al PBE de LoL

La respuesta a la gran pregunta sobre las primeras pruebas del nuevo tirador la ofreció Riot Meddler en el último Dev Corner del pasado 15 de noviembre. Tras dicho comunicado sobre algunas pinceladas de la hoja de rutas de campeones, el propio Meddler dejaba un comentario en el que recordaba que dado que el 9.23 se trata de un parche de tres semanas.

En pocas palabras, el nuevo contenido se espera que llegue al PBE a partir de esta próxima semana, probablemente a partir del mismo lunes 25 de noviembre, momento a partir del cual Aphelios podrá empezar a ser probado e indagar en sus misteriosas habilidades. ¿Cómo logrará Riot hacer encajar a un asesino en el carril inferior de la Grieta?

fecha-aphelios-pbe

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando