Compartir
Volibear rework league of legends

Se acabaron las bromas. Volibear está harto de que se le menosprecie, y parece que Riot Games también, especialmente viendo el temible rework que han preparado para el Rugir del Trueno y el cual llegará muy pronto al cliente de League of Legends, previo paso por el PBE.

Ya conocemos su terrorífico kit de habilidades con la inclusión de una ultimate capaz de ignorar el daño de las torretas. Hemos visto algunas de sus jugadas en gameplays, y como el equipo de LoL parece dispuesto a convertirlo en el protagonista del mes de mayo con regalos de Volibear, incluyendo toda una preciosa y temible skin gratuita. Pero esto no soluciona la pregunta del millón. ¿Cuándo llega Voli?

Pues ya todo está listo y preparado. Y la clave en el evento de ARAM que podemos vivir en estos días parece indicarnos la fecha de su llegada, que será muy pronto. Aunque de momento paciencia, ya que se espera que Volibear llegue al PBE con el próximo parche 10.10 que se activará en el cliente el miércoles 13 de mayo.

Será ahí cuando podamos empezar a probar este delicioso rework, es decir, con la llegada al PBE de la preparación del Parche 10.11 de League of Legends. El cual, como es de esperar, tardará otras dos semanas en aparecer por el cliente, o lo que es lo mismo Voli llegará al cliente el jueves 28 de mayo.

De modo que tendremos dos semanas completas para ir conociendo mejor esta oleada de cambios que sufrirá. Posibles mejoras o nerfs de última hora, posibles sorpresas… y hasta entonces, más nos vale visitar el Abismo de los Lamentos, pues jugar ARAM estos próximos días tiene premio. Y sí, es Volibear.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Faker, listo para asaltar la LCK
Artículo siguienteSage + Omen, o cómo crear bugs de locura en Valorant

No hay comentarios

Dejar una respuesta