Es Noticia
¿Cuándo llega Yone al PBE y al cliente oficial del League of Legends?

¿Cuándo llega Yone al PBE y al cliente oficial del League of Legends?

DMQ
Yone
Yone

El misterio de Yone en el entorno del Spirit Blossom toma su verdadera forma con la increíble cinemática de presentación, la historia de los hermanos enfrentados desde su juventud hasta la resurrección del demonio en el bosque de Jonia, un momento cumbre para adelantar cuáles serán sus fechas de lanzamiento tanto en el PBE como en el cliente.

Con las habilidades reveladas y un kit muy similar al de su hermano, las primeras preguntas tras el hype inicial de su presentación es clara, ¿cuándo pisará Yone el PBE para que podamos probarlo por primera vez? Pues ya hay respuesta oficial por parte de Reav3, este mismo viernes 24 de julio.

Así lo revela el productor jefe de campeones de League of Legends Ryan 'Reav3' Mireles en reddit, donde ha respondido a la comunidad desvelando que el samurái aparecerá a lo largo de la tarde o noche con un "algo más tarde hoy" en un hilo en el que ha dejado varias citas interesantes.

Yone

La esperada aparición de Yone dentro del cliente está totalmente enlazada al Spirit Blossom y de hecho en el modo historia implantado a lo dating sim se ha dejado un pequeño espacio para él una vez aparezca dentro del parche 10.16 el próximo miércoles 5 de agosto.
Poniendo en común las fechas los jugadores tendrán unos 12 días para testear todo lo posible a Yone en el PBE y así prepararse para que todo el mundo tenga instablock en la mayoría de las partidas, porque tiene toda la pinta de ser un Yasuo 2.0 en esas cuestiones.
Respecto a los detalles más curiosos del campeón Reav3 también ha confirmado que habrá líneas de voz totalmente nuevas para Yasuo con la llegada de su hermano, un guiño especial que aumenta el lore entre ellos después de lo visto en la cinemática, algo que aumenta la historia y la prolonga con el viaje de este último con Ahri hacia Aguas Estancadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando