Compartir

Tras el caos generado hace una semana con la salida del parche 9.14 de League of Legends y su posterior corrección para TFT, Riot ya prepara el terreno para el próximo parche 9.15 que podría ser esencial de cara a las finales regionales.

Con las miras puestas en el Campeonato del Mundo 2019, Riot lanzará numerosos parches y de manera continuada para tratar de encontrar un equilibrio casi perfecto, o al menos para que, llegado el inicio del Play-In, los cambios que haya que efectuar sean mínimos y con el menor impacto posible hasta la pre-temporada.

Con todo ello, el parche 9.15 de League of Legends llegará el próximo miércoles 31 de julio. Justo dentro de una semana desde hoy, tal y como ya estaba fechado de antemano y sin a priori ningún retraso que haga que se demore su llegada. Un parche que llegará con numerosos cambios pese a que en un principio se antojaban como pequeñas modificaciones a la previsible tormenta que iba a traer el 9.14. Hasta 18 son los cambios en campeones que veremos con su llegada, tales como el nerf a Qiyana o los buffs a Lissandra, Swain, LeBlanc o Vayne.

Con la LCS o LMS celebrando su gran el próximo 4 de agosto, para una semana más tarde ser el turno en la LEC, LCK o LPL, este parche 9.15 podría ser clave y el que se utilice de cara a las finales en las principales regiones. Aunque dependiendo de la región es posible que en algunas llegue a utilizarse el 9.16 que se espera que llegue a mediados de agosto, con un margen muy ajustado con respecto por ejemplo a nuestras finales de LEC, y con mas seguridad de que se utilice en la LCL o LCT, cuyos splits de verano casi acaban de empezar, aunque su duración es menor que el resto.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends: los 18 cambios del parche 9.15 y los buffs a Vayne y Leblanc
Artículo siguienteEl 9.14B, el parche de TFT al completo para tumbar a los asesinos

2 Comentarios

Dejar una respuesta