Es Noticia
¿Cuánto dinero me he gastado en League of Legends?

¿Cuánto dinero me he gastado en League of Legends?

DMQ

¿Ahora que vas cumpliendo una edad te sientes obligado a controlar tus gastos céntimo a céntimo?. ¿Llevas jugando desde la Season 1 y te pica la curiosidad (y el miedo) de saber cuánto dinero de tu cartera se ha convertido en Riot Points? Pues ahora es posible a través de una pequeña herramienta en el propio soporte de League of Legends, con el que puedes conocer cuánto dinero te has gastado en el juego.

Y es que todos llegamos a la Grieta del Invocador de la misma manera, adentrándonos en un juego que nos venden como gratuito, y a favor de Riot hay que decir que es así. Pero no nos engañemos, casi todos nosotros más tarde que pronto hemos pecado en busca de esa skin de Dr.mundo ejecutivo, Annie Panda o Snowmerdinguer. O ¿cómo resistirse a ese descuento cuando el campeón que tanto ansiamos está en oferta?.

League of Legends ya cuenta con un buen número de años a sus espaldas y la vida como invocadores de muchos de sus usuarios, también. Es por ello que ya sea por utilidad o para usarlo como meme en redes, el equipo ha puesto a la disposición de todos los jugadores una herramienta para conocer cuánto dinero nos hemos gastado en League of Legends.

Más allá de la broma con la que está siendo (bien) usado, es realmente una opción de más utilidad de los que muchos puedan creer. Ayudándonos a controlar nuestro gasto en videojuegos, que en una compra física queda más evidente. Y es que pese a que dentro del juego ya dispongamos del historial de compra de Riot Points, a lo largo del tiempo puede que nos hayamos perdido si solemos hacer compras regulares, por lo que nunca está de más conocer la totalidad gastada en un solo click.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando